}

viernes, 3 de agosto de 2018

PUENTE NACIONAL SEGUIRÁ EN DESARROLLO, SE DA OTRO BANDERAZO DE OBRA

Puente Nacional seguirá en desarrollo, así  lo manifestó, el presidente municipal, Fabián Sartorius Domínguez, al dar banderazo de obra para la construcción de la barda perimetral del panteón de la localidad de El Crucero.


El mandatario al efectuar dicho banderazo en el camposanto ubicado a orillas del río los pescados, manifestó que esta es una gestión y un trabajo en conjunto entre la diputada Nohemi Guzman Lagunes y el ayuntamiento de Puente Nacional, por lo que se comprometió a seguir gestionando en bien de los puenteños.

Subrayó la coordinación entre los órdenes de gobierno federal y municipal, y agradeció a la comunidad por ser parte de una obra que beneficia a todos por igual.

Destacó que las obras y acciones que se desarrollan en Puente Nacional, están dirigidas a lograr un municipio con mejoras en la calidad de vida de sus hogares, siempre trabajando con fuerza,  por el bienestar de sus familias.

En el evento estuvieron presentes la sindica Marisol Xaca Serna, el director de obra Jesse Emanuel Zaragoza, como invitado el regidor primero de Úrsulo Galván, Andrés Salas Contreras, autoridades locales , habitantes de la comunidad y medios de comunicación.