}

jueves, 12 de julio de 2018

SE INAUGURA EN MENOS DE 50 HORAS OTRA OBRA EN PUENTE NACIONAL


§  Fueron unos sanitarios en la escuela primaria Gabriel Lucio de Col. Barrios.

§  La 2da de 6 obras educativas.

§  Lo baños cuentan con un diseño exclusivo para niños, niñas y discapacitados.

El presidente municipal de Puente Nacional, Fabián Sartorius, subrayo este miércoles que se encuentra firme en su decisión por lograr día con día avances en el ámbito educativo.

En la escuela primaria Gabriel Lucio de Col. Barrios, el mandatario encabezó, la inauguración oficial de los sanitarios para niños, niñas y discapacitados, la segunda de seis obras educativas.

La señora Yesenia Ramírez Ortega, madre de familia, expresó su agradecimiento por esta obra, manifestando su emoción por saber que después de tantos años de peticiones al fin se hace realidad este sueño, el cual, le toco a un amigo y persona muy querida como lo es Fabián, por quien dijo, guardan un cariño muy especial junto con toda su familia.

El mandatario destacó que los ejes de trabajo manejados  en materia de educación, promueven la participación de la sociedad, lo que incide  directamente en la educación de sus hijos, fortaleciendo el sistema enseñanza- aprendizaje y consolidando una administración incluyente.

Expreso su convencimiento de que impulsar la intervención activa de la sociedad, trabajando con unidad, esfuerzo y dedicación, era una necesidad urgente y primordial para lograr una educación de calidad entre los individuos.

Añadió que es ahora  responsabilidad de todos seguir construyendo el presente que anhelamos, y así avanzar con un nuevo modelo de infraestructura educativa, garantizando no solo instalaciones idóneas, si no a su vez, un compromiso con la sociedad , maestros y padres de familia, lo que permita, obtener mejores estudiantes con un nivel de creatividad e innovación, que genere en un futuro no muy lejano prosperidad para todos los puenteños, siempre trabajando con fuerza, por una educación de excelencia.

En el evento estuvieron presentes, la síndica Marisol Xaca Serna, el regidor Armando Hernández Rivera,  el director de Obras Jesse Emanuel Zaragoza Jiménez, padres de familia, maestros y medios de comunicación.