}

lunes, 9 de julio de 2018

INAUGURA FABIAN SANITARIOS EN CABEZAS


§  Fue en la escuela telesecundaria Miguel Alemán Valdés de la localidad de cabezas.

§  Es la 1ra de 6 obras educativas que se inauguraran.

§  Sera la gama de obras más grande de toda la historia en un tiempo record de 18 días.

§  Una obra que se realizó en 60 días hábiles.

Inaugura  Fabián Sartorius, la primera de seis obras educativas, que se verán concluidas en días próximos.

Será la gama de obras más grande de toda la historia en un tiempo record de 18 días, lo que refleja el trabajo en unidad que existe en Puente Nacional.

La señora María de Jesús Acosta, de la localidad de cabezas, y madre de familia, expresa su agradecimiento y admiración hacia Fabián, manifestando que con esta obra los niños y niñas del plantel tendrán más comodidad y podrán contar con unas instalaciones dignas de todo estudiante.

El mandatario expresó que esta obra se realizó en 60 días hábiles y que los baños cuentan con una primera sección de hombres, con 2 W.C. y un mingitorio, y su lavabo, la segunda sección de mujeres cuenta con 2 W.C., y su lavabo, y la tercera sección para personas con capacidades diferentes con su W.C. y lavabo.

Subrayó que en Puente Nacional se trabaja, en coordinación con todas áreas de crecimiento y con la sociedad, por lo que dijo “hoy se trabaja con esmero y dedicación, por el bien de tus familias”.

Añadió que como padres de familias y alumnos, debemos de cuidar las instalaciones y defenderlas de quienes quieran hacer menos un trabajo en conjunto que hemos formado,  entre todos lo que hoy quieren un mejor porvenir para sus hijos, siempre trabajando con fuerza, por más obras de calidad.

A dicho evento a sitió, el regidor Armando Hernández Rivera, la presidenta del DIF, Margarita Barradas Sánchez,  el director de educación Hugo Torres Castro, maestros, padres de familia y medios de comunicación.