}

lunes, 16 de julio de 2018

EN PUENTE NACIONAL SE INAUGURAN INSTALACIONES DE CALIDAD


§  Son oficinas de usos múltiples, que brindaran comodidad a la ciudadanía.

§  Una iniciativa tomada por el cabildo en pleno.

El presidente municipal de Puente Nacional, Fabián Sartorius Domínguez, acompañado de la Sindica Marisol Xaca serna y de su esposa Margarita Barradas Sánchez, además de la comunidad operativa del ayuntamiento, inaugura importantes instalaciones, que consisten en oficinas de usos múltiples, para áreas, como recaudación, desarrollo agropecuario entre otros,  las cuales, brindaran una mayor comodidad y seguridad a la ciudadanía al momento de visitarlas.


Manifestó que estas instalaciones  son resultado de un trabajo en unidad, y que es una iniciativa por parte del cabildo, quienes están orgullosos de trabajar con fuerza por el bien de los puenteños.

Subrayó que a pesar de la adversidad en un año difícil por los periodos de cambio de gobierno, se ha realizado una administración adecuada de los recursos, lo que ha originado llevar a  Puente Nacional por la ruta de la transformación.

Reiteró su compromiso de dirigir al municipio al lugar que se merece, y enfatizó que la intensidad de las acciones y obras no será pasajera, sino que se mantendrá con la alegría y fuerza con la que estamos trascendiendo, siempre por el bien de tus familias.