}

lunes, 16 de julio de 2018

ARTÍCULO DE OPINIÓN...


Por: VIOLETA M. ESQUIVEL

Al parecer sin conocimiento alguno la Directora de la CMAPS, lleva a este organismo a un fracaso cada vez se dan más problemas dentro de este organismo; ¿Será acaso por desconocimiento sobre el manejo de la paramunicipal?

Con el lema: “Le quedó grande la yegua”, ¿O es el nepotismo que la hizo llegar ahí?  Y que se le ha caracterizado muy bien. O simplemente berrinches “aquí mando yo y nadie más!

Eso sin dar a conocer a los familiares que tiene como colaboradores con buenos sueldos, haaaaaaa... ¿Será  por eso que no accede a nivelar los sueldos de los sindicalizados?, porque con eso tendría que bajarles el sueldo a sus familiares y parientes, inclusive ella. Más gastos que de dudosa procedencia mete en las cuentas. Y de pilón tal vez alguno que otro avión que tiene ahí, con eso de que “me debes el favor y yo le invertí a la campaña”.

Me pregunto ¿Cuánto cobrarían por ir a limpiar y pintar de blanco la planta de tratamiento de la Turbina?

Ahora ¿Cuánto cree que metió de gasto en esa gran obra la Directora de la CMAPS?, ¿Un gasto?... Bueno, una gran inversión.

En mi opinión,  gastos en la nómina superan el presupuesto que no les daría llegar a un acuerdo en el ajuste de sueldos, más  los gastos de la señora Directora de la CMAPS, y del hijo de la Síndica, Adolfo Carrión, tan altos que en poco tiempo, van a llevar a la quiebra a la comisión.

¿Qué dice a esto el alcalde?, ¿Los miembros “honorables” del órgano de gobierno como el Mincho? Mis comentarios son por lo del emplazamiento a huelga para el 18 de septiembre de este año, y a lo que Fernando Coto, líder sindical comentó: “No puede ser posible que un trabajador de confianza sin experiencia laboral dentro de CMAPS en esta administración tenga un sueldo del doble que un trabajador sindicalizado con una antigüedad de más de 10 años al servicio y con  experiencia laboral”.

Deben usuarios saber que la viuda Doris Rodríguez cobra ahí, y cobra muy pero muy bien, por eso es probable que no alcance para nivelar sueldos de los trabajadores o mejorarles sus prestaciones… ¿Sólo que sea por eso?

…Ni cuentos, ni relatos, simplemente realidades.

VioletaM.esquivel@hotmail.com