}

domingo, 17 de junio de 2018

SIGUE ABRIENDO BRECHA EN BUSCA DE LA DIPUTACION DON SEGUNDO GRAJALES


El día de hoy Cerro Gordo Municipio de Emiliano Zapata recibió a Segundo Grajales y Marilda Rodríguez,  candidata a Diputada Federal, quienes caminaron  al lado de los habitantes  en esta localidad tan conocida por su comercio y buena comida, los Candidatos   recorrieron y platicaron en este bello lugar con los pobladores, quienes recibieron las propuestas de trabajo.  Segundo Grajales camino al lado  de su familia en un día tan especial, día del Papá, menciono que la familia es el núcleo más importante de la sociedad y que en su caso en las buenas y en las malas siempre  han estado para demostrarle su apoyo incondicional.


En las Localidades  de Miradores, Rancho nuevo, El guayabo,  El terrero y La Tinaja,  el Candidato por el Distrito 13 fue acompañado de Marilda,  juntos  solicitaron el voto de confianza de la población,  expresando que son los mejores candidatos que cuentan con experiencia, honorabilidad y humildad para servirles. También expresaron  que este primero de julio exhortan  a votar,  reflexionando   por los servidores públicos que se ocupan de  las necesidades de las Localidades; puesto que ambos candidatos han sido funcionarios públicos y durante su gestión, solo dan cuenta de buenos resultados.

Las Localidades que integran El Distrito 13 son  testigo del afecto  que demuestra la ciudadanía a Segundo Grajales,  puesto que siempre ha sido  sensible a las necesidades  del  sector cafetalero, ganadero, agrícola  y también ha impulsado la obra en vías de comunicación.

Con el pasar de los días, el Candidato a Diputado Local Segundo Grajales  consolida  el triunfo por Distrito 13, pues la aceptación de la propuesta de trabajo que encabeza es bien vista por los habitantes,  distingue a Segundo Grajales su honestidad y  humildad,  al recorrer las Localidades de Salmoral, San Pancho, Cardel, Playa Oriente y Colonia Aserradero, todas pertenecientes al Municipio de  la Antigua,  fue recibido  con alegría y entusiasmo.


Compartió la idea de votar por candidatos ciudadanos,  que se ocupan de los problemas reales  de la sociedad, ejemplo de ello es Segundo Grajales quien a lo largo de su trayectoria como funcionario público ha demostrado capacidad y sensibilidad a la hora de gobernar.

Resalto que  trabajará en beneficio de los campesinos, taxistas, comerciantes, mujeres y hombres de trabajo que día con día se esfuerzan por llevar el sustento a su familia, expresó que todos ellos necesitan el  impulso  de un  representante en el Congreso Local. Se comprometió ayudar a quien más lo necesite gestionando proyectos productivos y la  rehabilitación de vías de comunicación, acciones que  reactivaran la economía en toda la Región.

Segundo Grajales opino de la noticia que surgió hoy en medios de comunicación,  acerca de la impugnación  de la Candidatura  del Partido  Morena en el Distrito 13, la cual fue promovida por el  Partido Encuentro Social, a lo  que menciono: “Si es verdad, esto es un ejemplo de  la inexperiencia que demuestran sus dirigentes, de la falta de compromiso  y respeto para la sociedad, dejaremos que  ellos resuelvan sus conflictos, mientras yo seguiré recorriendo el Distrito 13, mi compromiso con la gente es otorgar resultados” Finalizó el Candidato.

Hoy el Candidato a la Diputación por el Distrito 13 visitó  en Tlaltetela  varias  comunidades pequeñas y sencillas en donde manifestaron  el apoyo a Segundo Grajales, en espera  que él sea el Diputado y así pueda ayudarles a progresar. Los pobladores manifestaron: “Don Segundo aquí estamos olvidados y esperemos que con usted esto cambie necesitamos mejorar los caminos para poder comunicarnos mejor.”

Así también expresaron que este primero de julio votaran  todos por la fórmula completa del PRI, porque vienen los mejores candidatos; Pepe Meade, Maru Pinete, Juan Nicolás Callejas Roldán, Pepe Yunes, Marilda Rodríguez y Segundo Grajales; quien manifestó que  ayudara a  las poblaciones  a  progresar así también expreso que en  Puente Nacional cuando fue alcalde,  construyeron  carreteras, rehabilitaron  vialidades las cuales ahora son muy importantes para desarrollar  la economía de la Región, finalizó   solicitando la confianza  para que juntos desde el Congreso  DEL Estado impulsen mejores obras y servicios para todo el Municipio de Tlaltetela. (BOLETÍN DE PRENSA)