}

domingo, 24 de junio de 2018

SEGUNDO ESCUCHA Y SOLUCIONA; SINCERIDAD Y HUMILDAD GANAN AFECTO AL CANDIDATO A DIPUTADO


El candidato a la diputación local por el Distrito 13 con cabecera en Emiliano Zapata Segundo Grajales recorrió la comunidad de Carrizal, la gente tiene claro que él es la mejor opción para representarlos en el H. Congreso del Estado.


Fue bien recibido, tan claro está, que las personas se le fueron uniendo a su recorrido por las principales calles de esta localidad. Entre porras y aplausos, fue recibido en las localidades Xotla, Plan del Rio, Palo Gacho y Buena Vista, donde lo conocen por su buena administración y por saber apoyar a la gente que lo necesita.

Saben que tiene experiencia y que lo demuestra día a día. Queremos un diputado que este con nosotros y nos escuche, pero sobre todo que nos cumpla, por eso Segundo Grajales cuenta con nuestro apoyo, yo quiero ser un diputado cercano a la gente, vengo con mucho respeto y reflexión a pedirle su voto este 1 de julio, yo quiero trabajar con ustedes, con los nueve municipios, con los presidentes municipales, orientarlos y abiriles puertas, para gestionar obras para nuestra comunidades. La gente ya esta harta de la politica, es por eso que es mas dificil venir y ser creible, pero yo soy creible por mis hechos, mi trabajo me respalda.