}

martes, 26 de junio de 2018

RECORRE PASO DE OVEJAS SEGUNDO A SEGUNDO EL CANDIDATO POR EMILIANO ZAPATA


Segundo Grajales  recorrió el municipio de Paso de Ovejas, fortalecido  con la confianza de la gente, este primero de julio será el diputado representante del distrito 13, puesto que  sin duda alguna goza de las preferencias electorales  de la población.


Al  lado de la Diputada federal por el Distrito de Huatusco,  Ana Rosa Valdés “La China”  recorrieron las localidades de Canta Ranas, Tolome y Puente Jula, Palmarejo y Cerro Guzmán, Municipio de Paso de Ovejas, en donde la gente  recibió la propuesta de trabajo de ambos candidatos, expresaron que juntos sumaran esfuerzos con el fin de ayudar  Paso de Ovejas,  un Municipio,  que  cuenta con gente extraordinaria, gente de trabajo y esfuerzo  a la cual  mencionaron apoyaran desde el Congreso del Estado y de la Unión.

Segundo Grajales continuando con el recorrido del Distrito 13  y  con la humildad que lo caracteriza, la gente está convencida que él será un Diputado cercano  a la gente, pues ha sido el único candidato que  ha recorrido cada una de las localidad escuchando las solicitudes de la población, quienes están entusiasmados que al fin una persona como Segundo esté cercano  a ellos.

El candidato por el Partido Verde Ecologista de México y Revolucionario Institucional, es la mejor opción para este primero de Julio, hombre de palabra, honesto y comprometido con el y trabajo convencido que  los hechos cuentan más que mil palabras, el turismo, impulso al campo y seguridad pública son parte de su propuesta legislativa. (BOLETÍN DE PRENSA ÍNTEGRO)