}

domingo, 17 de junio de 2018

PENETRANTE LA CAMPAÑA DE SEGUNDO POR EL MUNICIPIO ACTOPEÑO


Segundo Grajales candidato a la diputación local por distrito 13, visito hoy la localidad de Coyoles en el municipio de Actopan, con  gran alegría pobladores lo recibieron entre porras y aplausos, demostrando así que la gente que está con él incondicionalmente  lo hace por su carácter, honestidad y el humanismo que tanto lo identifica.

“Segundo queremos que nos echen la mano, nos urgen empleos bien pagados e incentivos para el campo”. Dijo un habitante de Coyoles.

“Si estuviéramos bien nos encontráramos trabajando y eso es lo que no está pasando, por eso te pedimos que si llegas al congreso nos apoyes con salud para nuestras familias  y fuentes de empleos para sostenerlas”.

Soy un hombre de trabajo y tengo la convicción de hacer el mejor de los papales congreso, cuando fui presidente municipal en Puente nacional incentive las comunicaciones con obras públicas “carreteras”.  si Dios nos permite y ustedes me apoyan para llegar al congreso gestionara más tramos de carreteras para todos. 

Deseo apoyarles con la carretera, pues hoy en mi visita me di cuenta que se encuentra en malas condiciones, estando muy olvidada, por este motivo con su voto a mi favor concretaremos este proyecto.

Segundo Grajales camino por  la comunidad de Coyoles con humildad y respeto, pidiendo  el apoyo en su candidatura; La localidad del Coyol es uno de los pueblos más alejados de Actopan por lo que  ningún otro candidato había llegado como lo hizo Segundo, dando muestra del interés por el bienestar general de cada localidad. 

En Coyoles le acompañan personalidades conocidas de la Zona, Victor Contreras Lopez, Sirio Hernandez Lopez y María de la Cruz Aguilar Dominguez. 

“Segundo nadie antes había venido acá, solo por eso te voy a apoyar, aparte te ves de confianza”. Menciono uno de los habitantes del pueblo de Coyoles.

Todos los pobladores coincidieron que lo que más necesitan una carretera.

Para finalizar en esta comunidad Segundo Grajales menciono “vengo a pedirles su apoyo con mucho respeto,  se requiere gente capaz para bajar los Apoyos de la Federación y del Estado por eso la formula completa está en Votar por PEPE YUNES Y JOSE ANTONIO MEADE concluyo.

Posteriormente en la  comunidad de atexca en el municipio de Actopan le dieron las gracias por visitarlos y escuchar sus necesidades, de esta manera  desde el congreso podrá ayudarles a resolverlas, pobladores mencionaron que por su visita que nadie más ha hecho lo apoyarán.

Atexca es una comunidad pequeña de más o menos 15 casas, por lo que recibieron a Segundo con mucho gusto ya que nadie nunca los había visitado como candidato a diputado local.

De camino para acá me di cuenta de las malas condiciones de la carretera, si ustedes me apoyan para llegar al congreso mejoraré  la carretera que tanto se necesita en esta comunidad y que tanto beneficiara, pero échenme la mano no todos somos iguales menciono Segundo

Ya en Totolapan Segundo, uno de los vecinos de la comunidad expreso “aquí nuestros pueblos están muy descuidados y esperemos que contigo y los PP’s estemos mejor, este primero de julio depositaremos en las urnas nuestra confianza.”

Si nuestro voto lo lleva al triunfo queremos que nos atienda, es lo único que pedimos que atienda nuestras necesidades y peticiones.

Si dios nos ayuda y ustedes con su confianza ganaremos todos este primero de julio. Aquí toda la infraestructura que tenemos es por el partido revolucionario institucional. otros partidos no han apoyado. Se dirá lo que se diga pero el Pri es bueno y ha hecho mucho por el pueblo.

Por la tarde ya en la Comunidad del Jícaro una ciudadana menciono “Aquí le abrimos las puertas de nuestras casas con toda confianza aquí siempre será bien recibido, tenga la confianza de que aquí ganará.  

Yo no vengo con falsas promesas quiero Bajar proyectos para el campo y rehabilitar sus  carreteras pero no lo podré hacer si voy yo solo por eso deben votar también por Pepe Yunes, voten, confíen y tengan fe en que nosotros les serviremos como debe de ser

Yo soy un hombre que cumple, un hombre de compromiso de palabra y  me comprometo que llegando al congreso bajare los recursos necesarios para que ustedes tengan la carretera que tanto anhelan.

En su reunión de soyocuatla el candidato Segundo Grajales es recibido por: Oscar Osorio Grajales miembro de la H. Junta de Mejoras, Martín Gonzales Agente Municipal en turno y diversos pobladores. 

Hombre que ayuda a los pueblos y a las personas le va bien y yo siempre he sido de los que ayudan, junto con Pepe Yunes y Marilda Rodríguez.

El día de las elecciones se les dará 5 boletas lo cual es muy importante, tienen que poner atención en cada papeleta, porque son desde presidente de la República hasta Diputados Locales. Ayúdennos que nosotros si les cumpliremos, apoyemos a Segundo Grajales a Pepe Yunes y a todos los de la fórmula que todos venimos dispuestos a ponernos la camiseta por el pueblo de actopan y del distrito 13 en mi representación en el congreso

En su reunión de Zarate, Andres Gonzales Aurrerá el agente municipal en turno recibe a nuestro candidato.

Segundo, aquí ya te conocemos pues nos han contado muchas cosas buenas de ti aquí en tu pueblo Zarate, por eso te queremos dar un detalle para que no nos olvides, es un detalle del equipo de béisbol del pueblo Zarate, un detalle que simboliza que aquí tú eres como uno de nosotros.

Siempre apoyare e impulsaré el deporte porque así desarrollar una vida comunitaria más sana.

Yo vengo a platicar con ustedes y a pedirles su voto de confianza que si ganamos Actopan estará mejor, >Actopan obtendrá  la infraestructura en carreteras que necesitan.

Yo tendré la responsabilidad y compromiso con ustedes para cumplirles como lo merecen y seguiré conociendo las comunidades de Actopan para saber sus necesidades.

Si dios me lleva al triunfo junto con ustedes gestionaré todo lo que en el pueblo de Actopan necesitan.

En Plan de La Higuera le dieron las gracias a segundo por visitarlos.

No tengo más palabras que las de agradecimiento por dejarme exponer mi proyecto y darme su tiempo y confianza; Lo que yo quiero es recorrer todo el distrito para saber solventar cada problemática que surja en él, les vengo a pedir el apoyo para mi y para Pepe Yunes, que juntos vendremos a servirles.

Yo como diputado trabajaré con todos los alcaldes sean rojos azules o amarillos, pues ese será mi deber trabajar con quien tenga que trabajar para brindarles un servicio de calidad. Ustedes háganme la solicitud de lo que necesiten y primero Dios ganando yo vuelvo con la gestión que me Pidieron. Menciono Segundo

Segundo Grajales llega a la localidad de los ídolos, entre aplausos, porras y cohetes festejando su llegada el pueblo se pone contento y lo acompañan en una caminata que terminó en el salón social de los ídolos, dando un meeting extraordinario. De esta manera  nuestro candidato segundo Grajales termina un día exitoso de campaña, el final está cerca y los contendientes temerosos  de ver llegar a Segundo en primero. (BOLETÍN DE PRENSA)