}

sábado, 9 de junio de 2018

PATENTIZAN EN LA POSTA RESPALDO A SEGUNDO PORQUE SABEN QUE PRIMERO SERÁ EL DISTRITO


El candidato a la Diputación Local por el  Distrito XIII  Segundo Grajales hoy recorrió las  localidades del municipio de La Antigua, iniciando en La Posta.


Recorrió  las calles solicitando el  VOTO DE CONFIANZA, escucho  a la comunidad quien manifestó:  “… han pasado varios candidatos y ninguno nos transmite tu confianza”, asevero la gente estar decepcionada por qué es lo mismo de siempre cuando quieren un puesto político  vienen y después se  olvidan, sin embargo con Segundo es diferente, siempre está al pendiente atendiendo las necesidades de cada pueblo, por eso queremos que nos apoye con fomentar el DEPORTE en nuestros niños y jóvenes y  que así realicen actividades productivas.
Candidato  Segundo le reiteramos que estamos a la disposición, sabemos que usted es de trabajo y compromiso con la gente, le brindaremos nuestro apoyo y sabemos que contamos con usted.


De igual manera  recorrieron  la Comunidad de Pureza; los habitantes coinciden qué le dieron la oportunidad al color azul sin mostrar  resultado alguno, la comunidad expreso hoy creemos en ti Segundo para hacer el cambio en nuestras comunidades ya que estás dispuesto a trabajar en beneficio de tu gente.

En la Localidad del  Hatillo; asevero el Candidato estoy  frente a ustedes para que  me conozcan tal cual soy,  quiero hacer las cosas bien y primero Dios ganando regresare a atender sus necesidades.  “Extiéndanme  la mano que yo quiero venir a servirles”. Con estas palabras  finalizo su día Segundo Grajales.