}

miércoles, 20 de junio de 2018

¡NO HAY MÁS!... SEGUNDO ES LA MEJOR OPCIÓN PARA DIPUTADO


A una semana del cierre de campaña, Segundo Grajales, candidato a la diputación local por el distrito XIII con cabecera en Emiliano Zapata, ha recorrido la mayor parte de las comunidades que conforman dicha circunscripción electoral, siendo recibido entre aplausos, porras y cálidas palabras de bienvenida, haciéndole saber que su trabajo lo respalda y por ello será favorecido en las urnas.

Segundo Grajales ha platicado con agricultores, ganaderos, pescadores, cañeros, cafeticultores, jóvenes y amas de casa para conocer las diferentes necesidades y haciendo propuestas sólidas, buscando siempre el bienestar de las familias ha reafirmado su compromiso para quienes más lo necesitan, “no solo seré su diputado, seré su amigo en el Congreso; siempre tendrán las puertas abiertas y junto con las autoridades que tienen aquí en su localidad trabajaremos en conjunto”.

Segundo Grajales en la recta final de su campaña redobla esfuerzos para llevar la propuesta de trabajo que realizará en el Congreso del Estado, el día de hoy visitó las localidades de El Limón, Angostillo, Acazónica, Xocotitla y Rancho Nuevo, todas municipio de Paso de Ovejas.

La opinión de la gente en estas localidades coincidió en expresar que necesitan un representante de trabajo de resultados pero sobre todo humilde, a diferencia del diputado de extracción panista que ahora quiere reelegirse de apellido Olmos, quien nunca volvió a preocuparse por las necesidades de los que lo apoyaron la vez pasada.

Segundo Grajales manifestó en estas comunidades que el compromiso lo adquiere con responsabilidad puesto que sabe al reto que se enfrenta pero con trabajo junto con la gente del distrito 13 resolverán los problemas de su población. El candidato finalizó diciendo: "Ayúdenme, no los voy a defraudar; al contrario, tendrán un diputado de resultados".