}

martes, 5 de junio de 2018

MARILDA ASEGURA QUE TRABAJARÁ POR IMPULSAR EL DESARROLLO DE ALTO LUCERO, VER.

ALTO LUCERO, VER.- "Desde el Congreso de la Unión, seré su apoyo en todo momento y gestionaré los recursos que sean necesarios para impulsar el desarrollo de las comunidades y el municipio de Alto Lucero", así lo indicó la candidata a la Diputación Federal por el Distrito 8 Xalapa Rural, Marilda Rodríguez.


Durante su visita por las comunidades de Topiltepec, Reforma, Providencia, Blanca Espuma y Mesa de Guadalupe, destacó ante simpatizantes que el trabajo coordinado con Pepe Yunes y ella ha logrado propuestas concretas enfocadas en mejorar la calidad de vida de todos los que viven en el Distrito 8.

"Unidos vamos a trabajar para crear soluciones para las mujeres, jóvenes, adultos mayores y para el sector campesino, no los vamos a dejar solos, Pepe Yunes y yo vamos a trabajar con ustedes muy de cerca y haremos un gran equipo".

Finalmente dijo que su compromiso es y será servirle a la gente, por eso continuará caminando por todo el Distrito, "mi tarea es avanzar contigo, contribuir con acciones, reformas y propuestas que ofrezcan soluciones y brinden la oportunidad de tener todos por igual un mejor futuro".