}

lunes, 4 de junio de 2018

“CHAHUAPAN ESTÁ DE PIE Y EN LA LUCHA CON SEGUNDO GRAJALES”: HABITANTES DE CHAHUAPAN


Durante el transcurso del domingo la ex Alcaldesa Irma Rivera y el ex Alcalde Baldomero Pineda, sostuvieron reuniones en la cabecera municipal de Apazapan con habitantes de la zona para invitar a los asistentes a votar en favor del candidato, Segundo Grajales. Ambos reconocieron la buena labor que Grajales ha desempeñado anteriormente como servidor publico.


Por otro lado la esposa del candidato, Veronica Escalante de Grajales, hablo directamente con mujeres de la localidad a las cuales les reconoció su fuerza y trabajo por ser de los pilares más importantes de la sociedad.

En la localidad de Tigrillos, el candidato a diputado local por el Distrito 13 de Emiliano Zapata fue acompañado por Benito Flores y Juventino Flores Gonzales, donde se comprometió con cada uno de los asistentes a legislar con responsabilidad ya que desea impulsar el desarrollo turístico y el bienestar del campo desde su trinchera en el Congreso del Estado.

El abanderado del PVEM-PRI, que contiende por una curul en el Congreso local, recalcó que el no se olvidara de los municipios en caso de ser favorecido con el voto el próximo primero de julio.