}

jueves, 17 de mayo de 2018

UNIDOS LOGRAREMOS QUE VERACRUZ CUENTE CON UN GOBIERNO DE EXPERIENCIA ENCABEZADO POR PEPE YUNES: MARILDA RODRÍGUEZ


JUCHIQUE DE FERRER, VER.- "Sólo trabajando con unidad, con propuestas serias y responsables que han recogido las necesidades de la gente, sólo así se logrará el primero de julio un gobierno que le de la fuerza a Veracruz que tanto necesita", así lo expresó la candidata a la Diputación Federal por el Distrito 8 Xalapa Rural, Marilda Rodríguez.


Durante su gira de trabajo por Juchique de Ferrer, donde se reunió con vecinos de toda la región, señaló que desde la Cámara Baja, impulsará y trabajará para gestionar los recursos y que de manera eficiente se implementen las estrategias y programas que propone el candidato a la gubernatura Pepe Yunes Zorrilla.

"Somos el binomio perfecto que requieren los veracruzanos y me da gusto caminar el Distrito 8 siempre acompañada de amigos y simpatizantes que a diario se suman a nuestro proyecto".

Destacó además la experiencia de Pepe Yunes, misma que demostró durante el debate de candidatos para gobernador y por ello, Marilda Rodríguez, reafirma su compromiso para con la gente de los 22 municipios que conforman el Distrito 8.

"Contamos con la experiencia necesaria, somos personas de compromisos y resultados, no les vamos a fallar y será el primero de julio cuando juntos hagamos la diferencia para avanzar contigo" finalizó.