}

jueves, 31 de mayo de 2018

SEGUNDO GRAJALES EL AMIGO QUE TODOS QUIEREN TENER EN EL CONGRESO


*.- El candidato del PRI-PVEM a diputado por el distrito XIII Emiliano Zapata, Leonel Segundo Grajales Lagunes dijo que el pueblo necesita legisladores que conozcan los problemas de la gente.

JALCOMULCO, VER., A 31 DE MAYO DE 2018.- Al iniciar su recorrido por las comunidades de Jalcomulco, Santa María Tetetla y Tacotalpan, el abanderado del PRI-PVEM a la diputación local, Leonel Segundo Grajales Lagunes dijo: "Seré un legislador en el Congreso del Estado cercano a la gente, con el que  podrán contar como un amigo; nada me costará venir a visitarlos para saber sus problemas y necesidades".


Recibió el apoyo de todos los habitantes de las comunidades que recorrió, quienes unidos van rumbo a la victoria el próximo 1 de julio. En su discurso, dijo que se mantendrá vigilante del uso correcto de los recursos públicos destinados a la seguridad, deporte y obra pública, para que sean atendidas  las necesidades de todo el distrito XIII Emiliano Zapata, así como también reconoció el trabajo de las mujeres y su admirable respeto hacia ellas.

El candidato estuvo acompañado en este recorrido de su hijo mayor y de su gran equipo de trabajo.