}

martes, 29 de mayo de 2018

SEGUNDO GRAJALES ARRANCA CAMPAÑA EN RINCONADA


El candidato del PVEM- PRI para la diputación Local del Distrito XIII por Emiliano Zapata, arrancó campaña este martes 29 de mayo en Rinconada, al arribar aseguró que no tiene duda de que ganará la elección el próximo 1 de julio.


Rinconada, municipio de Emiliano Zapata, Leonel Segundo Grajales junto con su familia, visitó casa por casa para escuchar las necesidades y problemas que los aquejan, fue recibido con gran simpatía y humildad por los habitantes.

Lo acompañó en su recorrido el presidente estatal del Partido Revolucionario Institucional, Américo Zúñiga donde reafirmó su compromiso con el pueblo.

Después de un largo caminar el candidato aseguró: “La familia es lo mas importante, quiero que mi familia sea testigo de los compromisos con el pueblo; recorro las calles con el corazón, primero el distrito y segundo yo.

Al finalizar su recorrido, ya por la tarde un gran número de personas lo esperaban con gran entusiasmo en el parque central de Rinconada, donde lo acompañó el candidato a Gobernador del Estado José Yunes Zorrilla, juntos le expresaron a la gente el gran cariño que le tienen a todo el distrito XIII.

Segundo Grajales detalló que impulsará el turismo en todos los municipios, así mismo Pepe Yunes dijo: “hace dos años votaron con enojo pensando que la inseguridad y el desempleo cambiaría , les pido que analicen un poco su voto, mi compromiso es con todos; campesinos, cañeros y la educación para nuestra niñez” al finalizar el evento cientos de personas no perdieron la oportunidad de continuar saludando a los candidatos.