}

martes, 22 de mayo de 2018

PRESTADORES DE SERVICIOS TURÍSTICOS DE CHACHALACAS PATENTIZAN VOTO SEGURO A MARILDA RODRÍGUEZ


*.- Les demostró que sí se puede y ahora la quieren como diputada federal porque sí cumple.

PLAYA DE CHACHALACAS, MPIO. DE ÚRSULO GALVÁN, VER.- Más alegres que nunca se les vio esta tarde/noche a lancheros, bananeros y vendedores ambulantes cuando vieron llegar a la licenciada Marilda Rodríguez, candidata del PRI a diputada federal por el distrito VIII Xalapa rural, misma que les cumplió peticiones como escrituras notariales para lanchas y motores, así como carretillas a efecto de que sus actividades sean más dignas y eficientes.


Fueron 40 documentos valiosos que mano en mano se los entregó, por lo que beneficiados se mostraron más que agradecidos en voz de sus representantes como César Tlapa y Hugo César Fernández Cuevas, quienes le refrendaron  ahora a ella llevarla al triunfo el próximo 1 de julio porque convencidos quedaron de que es una mujer de palabra.

Le expresaron que en plena Semana Santa de este año, la temporada vacacional alta en la que a todos les va muy bien, Capitanía de Puertos tuvo la osadía de anunciarles que no podrían los lancheros y bananeros brindar sus servicios turísticos porque no estaban en regla o al corriente en sus documentos, situación que molestó y hasta el sueño les quitó, por lo que se movieron buscando el apoyo por doquier.
Y lo mismo a través de la regidora Mitzhy Pahola Morales Alarcón, que del ex alcalde galvanense César Domínguez Castillo lograron enlaces como el de Marilda Rodríguez, quien no dudó un solo momento en agarrar el teléfono y desplazarse de un lado a otro para apoyar a humildes prestadores de servicios turísticos, mismos que hoy se comprometieron a votar por ella, pues gente como la candidata merecen la confianza mediante el sufragio, ya que en lo poco demuestra saber, conocer, tener experiencia y conocimientos para poder ayudar a quienes menos tienen.

Satisfechos todos, se tomaron la foto con la candidata porque más que entregarles un certificado notarial, la candidata a diputada federal del PRI, Marilda Rodríguez, les llevó algo mejor, mucho mejor, llevándose la grata sorpresa de que les apoyara con escrituras de lanchas y motores que les van a servir de por vida, como parte del patrimonio laboral; amén, de 4 carretillas que se sortearon entre vendedores ambulantes, herramienta con la que se desplazan a orilla de playa y entre palapas vendiendo toda clase de alimentos como cocos, elotes asados, frutas de la temporada y un sinfín de novedades que ofertan a propios y extraños.
Marilda Rodríguez les hizo hincapié en que esto apenas empieza, que nunca los va a dejar solos y siempre los seguirá apoyando porque son gente puro corazón que se gana el pan diario de manera honrada, pero que además se pueden lograr múltiples apoyos para todo este destino turístico si se razona el voto y se vota tanto por Pepe Meade para Presidente de México; por Pepe Yunes para Gobernador de Veracruz; por ella y por todos sus compañeros del PRI que buscan un escaño lo mismo en la diputación local como Emiliano Zapata con Segundo Grajales, que para Senador con el profesor Juan Nicolás Callejas Roldán para el Senado de la República.
“Me gusta servir, servirle a la gente, es mi pasión ayudar, contribuir con los que menos tienen, con los que trabajan con ahínco, hay muchos proyectos para Chachalacas pero hay que estar unidos para que ganemos todos y no sólo unos cuántos. Conmigo cuenten, siempre tendrán mi mano amiga, nunca los dejaré solos, seguiré viniendo acá con ustedes, nunca bajaré con las manos vacías, yo ya no los suelto, eso sépanlo desde ahora, Marilda Rodríguez como diputada federal, gracias al voto de ustedes, a la confianza que me depositen, ustedes como pueblo serán mi inspiración para seguir hacia adelante”. -Dijo-. (FMP)