}

sábado, 5 de mayo de 2018

EN BÉISBOL Y FÚTBOL PARTICIPARÁ ITUG EN JUSTA DEPORTIVA PRENACIONAL


*.- Y van con todo y por todo
alegres y entusiastas estudiantes.

FRANCISCO MEDINA PALMEROS

ÚRSULO GALVÁN, VER.- Directivos del Instituto Tecnológico de Úrsulo Galván, la tarde de este viernes entregaron uniformes de béisbol, pelotas y bates, así como de fútbol soccer y balones a las selecciones emanadas de tal alma mater con los mejores deportistas, mismos que del 6 al 11 de mayo participarán en el LXII Evento Prenacional Deportivo que organiza el Tecnológico Nacional de México.



Los jóvenes deportistas del ITUG, a partir de este lunes sostendrán sus encuentros en la sede del Instituto Tecnológico de Veracruz, y participarán escuadras de la zona sur XII, siendo estos Minatitlán, Veracruz, Boca del Río, Poza Rica, Pánuco, Cerro Azul, Zongolica, Álamo, Chicontepec, Huatusco, Martínez de la Torre, Naranjos, Perote, Tantoyuca, Tierra Blanca y Úrsulo Galván.

Se nos informa que el equipo que resulte Campeón de esta justa deportiva, pasará al evento nacional que el mismo TecNM habrá de celebrar en este mismo de mayo en la ciudad de Oaxaca.

Al momento de hacer la entrega de trajes y equipos a los seleccionados del ITUG, el Director del plantel, Dr. Marco Antonio Díaz Ramos, los exhortó primero que nada a pegarse la camiseta a la piel y defenderla con pundonor, a no caer en provocaciones para evitar riñas por aquello de que se calentaran los ánimos en integrantes de la escuadra rival, pero sí tener el carácter y el coraje de defender al tecnológico en el que estudian.

“Jueguen con amor al deporte, siempre con cabeza fría y corazón caliente a efecto de alcanzar óptimos resultados, más si no fuera así, no importa caer, pero caer con dignidad, siempre luchando. Ojalá y se logre el objetivo de pasar al nacional y de obtener por lo menos un tercer lugar, que ya es bueno. Suerte muchachos, no olviden que el ITUG es progreso y que con esfuerzos de todos se alcanzan metas inimaginables”. -Dijo-.