}

miércoles, 23 de mayo de 2018

BUENÍSIMA PARA TIRAR GUANTES LA NIETA DEL BÓXER


FRANCISCO MEDINA PALMEROS
CD. CARDEL, VER.- Muy buena para tirar guantes resultó la señorita Adriana Hernández, mejor conocida como “Lady Irón”, hija de la señora Rafaela Hernández y nieta de don Rafael Hernández, quienes se sienten demasiado orgullosos de ese retoño visto nacer, y que hoy pone en alto no sólo el apellido, sino a su natal tierra como es esta localidad, su municipio de La Antigua y al Estado de Veracruz.


El satisfecho abuelo narra que “La Dama de Hierro” estudia su preparatoria en el telebachillerato “José Cardel Murrieta” de la colonia Ribera del Río, boxeadora de puro corazón, misma que calificó en Oaxaca por los olímpicos nacionales a celebrarse del 5 al 12 de junio de este año en Chihuahua dentro de la categoría 75 kilogramos.
Se nos informó que Adriana ha boxeado también en Orizaba, Naranjos y Veracruz puerto. Tiene 17 años de edad , lista para irse a tirar guantes dentro del seleccionado jarocho y apoyado por el Instituto Veracruzano del Deporte, esperando los orgullosos familiares que se traiga un excelente premio al resultar ganadora.  ¡Enhorabuena para “Lady Irón”!