}

lunes, 23 de abril de 2018

IGLESIAS CRISTIANAS ADELANTAN FESTEJO DEL “DÍA DEL NIÑO”


CD. CARDEL, VER.- El pasado sábado 21 de abril de 2018 fue un día inolvidable en la vida de niños y niñas de esta localidad de todos los estratos sociales, un día de bendición y de amor en el que se celebró el día de ellos con show de payasos, juegos, y por si fuera poco kermes con consumo gratis para todos, desde helados, pastel, hot-cakes, hot-dogs, cocteles de frutas, chicharrones preparados, aguas frescas, tamalitos, pinta de caritas, juegos diversos y muchas cosas más ahí en el ágora del parque Revolución ante centenares de impúberes.


El bonito evento, único, inigualable, incomparable y difícilmente superable por autoridad alguna, fue organizado y solventado con la cooperación de los miembros de las diferentes iglesias cristianas de la zona centro del Estado de Veracruz.

El pastor Jaime Soni, Presidente de la citada alianza expuso: “Creemos que el amor de Jesús no solo debe hablarse, sino demostrarse; y fue eso, precisamente lo que nos movió a cada pastor que conformamos esta alianza, a organizarnos con la finalidad de bendecir a cada niño asistente y a sus padres.

Además de ofrecer la oportunidad a los niños de participar en diversos juegos para poder obtener premios, y todo esto sin costo alguno. Se presentó también un show de payasos que realizaron concursos; se presentó una obra de teatro con un mensaje muy especial y se terminó haciéndole saber a cada niño y sus familias lo importante que son para Dios. Finalmente se hizo una oración por los presentes y por nuestra ciudad.

Alentamos a cada persona, a que en medio de los tiempos difíciles que atraviesa nuestro país, se acerquen más a Dios, y más que poner su confianza en un candidato o partido político, confiemos en aquel que nos amó tanto y que estuvo dispuesto a entregar su vida por nosotros, ya que Él, a diferencia de cualquier hombre, no miente y no falla”. -Concluyó-.