}

domingo, 15 de abril de 2018

GANA JUAN TRIGUEROS LA SECRETARÍA GENERAL DE LA SECCIÓN 19 EL MODELO


*.- Gracias al buen trabajo en un tema tan delicado
como es el manejo de dineros no propios,
repite en Finanzas Arturo Aguilar.

FRANCISCO MEDINA PALMEROS

CD. CARDEL, VER.- El sindicato Sección XIX del Ingenio El Modelo igual tuvo su jornada electoral para renovar cuadros directivos y los trabajadores la tarde de este domingo decidieron darle el triunfo al señor Juan Cruz Trigueros Méndez como Secretario General, mismo que en los últimos 10 meses desempeño magistralmente tal liderazgo, de ahí que hayan vuelto a depositar la confianza en él, y en gran parte del equipo que funge en las diversas carteras.

Así, tenemos que los primeros resultados del proceso heterogéneo indican que Trigueros Méndez obtuvo el triunfo con 214 votos, en tanto que Jorge Mora alcanzó 134 y Evaristo Márquez 110. Sumando un total de 458 votos.

CONTINUARÁ en Tesorería Artur Aguilar.
Como Secretario del Trabajo va de nuevo o refrendan en esa cartera a Pedro Madrid, quien estuvo 10 meses de interino al bajar del caballo a Fidel Quiroz; la Secretaría de Organización se la confiaron mediante el sufragio al buen Didier Rodríguez; igualmente demostrado quedó que el buen manejo de dineros no suyos, siempre colocados en vitrina de cristal por parte de Arturo Aguilar, lo llevan de nuevo a ocupar la cartera de Finanzas o Tesorero, ganando arrolladoramente con 336 votos.

Al Seguro Social va otra vez Gabriel Espinoza, el cual arrasó de forma contundente; Mario Delgado a Relaciones Obreras; a la cartera de Asuntos Políticos va Sixto Gutiérrez Camarillo; a Fomento al Deporte el buen amigazo “Canelo” don Emilio Cruz Acosta. Se está a la espera de saber quiénes ocuparán otras carteras menores, pero de suma importancia también, por el momento sabemos de estas.

Igual, el 1 de mayo, “Día del Trabajo” desfilarán por el centro de Cardel y tomarán posesión, esperando la clase obrera trabajadora los mejores resultados de tales hombres en quienes han depositado sus confianzas para que velen por los intereses del gremio y no de la empresa, hoy propiedad del Grupo Porres, amén de estar estupendamente relacionados con el CEN del STIASRM.

¡FELICIDADES A TODOS!