}

domingo, 8 de abril de 2018

¡¡¡DE TODO COMO EN BOTICA... CON PEPE MEADE!!!

AL NO haber barbacha, aunque sea un rico volován como tentenpié. Le fue muy bien en sus ventas al amigo volovanero porque la gente no podía seguir en ayunas y con lo que sea hubo que "matar" el hambre. (FMP)
AUNQUE sea un refresquito de sabor, bien frío para calmar la sed y la garganta seca, tuvo que ir a traer a la tiendita de la esquina este niño priista que vino con sus parientes a apoyar a Meade aunque ni agua les hayan dado ahí en el evento. (FMP)
PRIISTA privilegiada a la que sí le trajeron su lonche. Fueron como 20 personas a las que si les llevaron su desayuno. (FMP)
PLAYERAS y propaganda a favor del candidato presidencial hasta para echar hacia arriba. (FMP)

PURA gente priista que vino de buena voluntad y fe en apoyo a su gallazo priista. (FMP)
AHORA o nunca, pensó tan visionario marchante que aprovechó a la madre tierra para tirar su mercancía ahí, a un costado de la carretera estatal Cd. Cardel-Ursulo Galván, ofertándola al buen postor. (FMP)

Y LO QUE NO pudo faltar, el pago por buen servicio, pero allá, en lo oscurito, por el callejón, de a 300 varitos por piocha. ¿No será acaso que al lidercito le dieron para que repartiera de a quinientón por cabeza y él por cada quinina se quedó con doscientos pesillos? -Es pregunta-, se estila además en este tipo de menesteres, ¿A poco no? (FMP)