}

sábado, 3 de marzo de 2018

TRÁNSITO DEL ESTADO EN CARDEL SOLICITA SE SUME LA CIUDADANÍA A LOS TRABAJOS POR EL BIEN DE LA CIUDAD


CD. CARDEL, VER.- A pesar de voces de algunas personas inconformes, y de lo difícil que es la gente de esta ciudad, el Delegado de Tránsito y Vialidad de la 47, Rogelio Muñoz Vélez, aseguró que no cesarán en trabajar a todo lo que da en la persecución de objetivos claros y definidos como el que se cambie de mentalidad, adquiera cultura vial y se razone y meta sentido común acerca de los derechos y obligaciones que debemos de tener peatones y conductores de automotores, independientemente de que se busque una mejor imagen urbana.

Lo anterior, luego de que iniciaran en el centro de la ciudad el pintado del asfalto o señalizaciones tanto de bocacalles, como de donde deben estacionarse los carros y que para ello pintaron cajones, así como motocicletas en las esquinas de las arterias. Y es que, pese al perifoneo y aviso por redes sociales, no faltaron quienes se sintieran ofendidos porque fue sorpresivo para ellos el que de la noche a la mañana se haya iniciado el balizado.

“Ni soy ángel, ni soy diablo; vengo a trabajar, a eso me enviaron a Cardel y pretendo en lo que compete a mi área y responsabilidad echarle todos los kilos del mundo. Soy gente de fuera, no nací aquí pero quiero lo mejor para esta ciudad que es ombligo de la entidad y por donde pasan de norte a sur y de este a oeste infinidad de personalidades de todos los estratos sociales y públicas, así como turismo, y es una pena que la cabecera municipal de La Antigua tuviera pésima imagen, paulatinamente mejoraremos esto, pero sí les ruego a los lantigüenses y a las personas de la comunidades y municipios vecinos que contribuyan, que nos dejen trabajar y se sumen de una u otra manera.

Soy de la idea que antes de ser críticas destructivas a nuestro desempeño como servidores públicos, mejor cooperen con la causa y no le abonen a desanimarnos y a que nos dé tristeza que lo que hacemos no lo valoren; no queremos aplausos ni protagonismos, pero déjennos chambear y si gustan cooperar con alguna cubeta del tipo de pintura que utilizamos, se las aceptamos. Ayudemos a sacar a Cardel de la anarquía vial”.

Expuso el Delegado que a través de Contraloría Ciudadana con su Presidenta Miriam Rosas Cobos y los elementos de tránsito y vialidad ya están yendo a planteles a dar pláticas sobre educación vial, por lo que se hace necesario que todos nos sumemos a la causa para cambiar de actitud, de mala percepción del rubro y de quienes trabajan en la Delegación. (FMP)