}

martes, 6 de marzo de 2018

SE ARRANCA FABIAN SARTORIUS CON OBRAS EN PUENTE NACIONAL


        Inicia la construcción de los baños de la telesecundaria Miguel Alemán Valdez, de Cabezas.

        Se invertirán 15 Millones de Pesos en un primer paquete de Obras.

        Más de 4000 familias beneficiadas en todo el municipio.

Con el banderazo de inicio de la construcción de los baños de la Telesecundaria Miguel Alemán Valdez con clave 30DTV0968O de la localidad de Cabezas, el alcalde Fabián Sartorius Domínguez arrancó con el primer paquete de Obras en el municipio de Puente Nacional.

El munícipe detalló que son 15 millones de pesos que se invertirán en 15  obras, beneficiando a 4000 familias de manera directa.
Informó que los baños que hoy se inician forman parte de la estructura educativa que el cabildo impulsó, a través, de 6 obras en el mismo número de escuelas, mejorando la calidad de la educación para 280 estudiantes.
Detalló que los baños cuentan con una primera sección de hombres, con 2 W.C. y un mingitorio  y su lavabo, la segunda sección de mujeres cuenta con 2 W.C. y su lavabo, y la tercera sección será para personas con capacidades diferentes, con su W.C. y lavabo.

Por su parte el estudiante Esteban de Jesús Vargas Jácome agradeció al alcalde reconociendo ampliamente que el gobierno municipal de Puente Nacional, que encabeza Fabián Sartorius Domínguez, se encuentra comprometido con la educación pública.

A dicho evento asistió la presidenta del DIF, Margarita Barradas Sánchez, la síndica Marisol Xaca Serna, el  regidor Armando Hernández Rivera, el supervisor escolar de la zona  20 de telesecundarias  Rodolfo López Celis, el representante de la SEV en Veracruz Armin Sarmiento,  maestros y medios de comunicación.