}

domingo, 11 de marzo de 2018

REÚNE FABIÁN SARTORIUS 4 DELEGADOS FEDERALES EN PUENTE NACIONAL


     Se entregaron depósitos de lista de sucesión de ejidos.

 Cada persona se ahorró 5 mil pesos, fueron 100 beneficiados por lo que se entregaron 500 mil pesos en especie.


Reúne Fabián Sartorius a 4 delegados Federales en Puente Naciónal, en el marco de la entrega de depósitos de sucesión de ejidos en Puente Nacional.

El presidente municipal manifestó que la coordinación de esfuerzos hizo posible la consolidación de apoyos de esta índole donde cada persona se ahorra 5 mil pesos, beneficiando a 100 personas por lo que se entregaron 500 mil pesos en especie, a través de los documentos antes mencionados.

Añadió que el brindar certeza mediante la sucesión del testamento agrario es primordial para evitar posibles conflictos en un futuro, por ello, de su importancia.

Destacó que se continúa realizando un trabajo coordinado y que  seguiran trabajando con FUERZA, por más apoyos agrarios.

En el evento estuvieron presentes los delegados Federales  de SEDATU representada por el Lic. Pedro Yunes Choperena, Procuraduría Agraria representada por el Lic. Jorge López Negrete, Registro Agrario Nacional representado por el Lic. Arturo Anaya Loera, FIFONAFE representado por el Lic. Librado Sirenio Arriaga Galán, el Lic. Amador Hernández Martínez- Subdelegado de Conciliación de la Procuraduría Agraria, el Lic. Jaime Contreras González. Jefe del Área de Registro del Registro Agrario Nacional en el Estado de Veracruz, el Lic. Jorge Ortiz Cortes-Jefe de residencia de la Procuraduría Agraria en Veracruz, el Lic. Alejandro Barojas. Visitador Agrario de la Procuraduría Agraria en Veracruz, la síndica Marisol Xaca Serna , el tesorero municipal Fidel Ronzon Rodríguez,  16 ejidos  y medios de comunicación.