}

miércoles, 21 de marzo de 2018

REHABILITAN CON ASFALTO TRAMOS DE CARRETERA PUENTEÑA


     Se realizó bacheo y rehabilitación de diversos tramos de la carretera La Ternera-Remudadero.

     Estas acciones contribuyen a mejorar la economía, a través, del adecuado tránsito del comercio,  agricultura y ganadería.

El presidente municipal de Puente Nacional Fabián Sartorius y los habitantes de la comunidad la Ternera realizaron bacheo y rehabilitación de diversos tramos de la carretera de  Ternera a Remudadero.


El mandatario manifestó que estos trabajos son parte de las acciones que se implementan en el plan  integral, que tiene como finalidad lograr un Puente Nacional en desarrollo.

Subrayó que las actividades que estan entregando cotidianamente proyectan claramente señales de confianza, y de trabajo organizado.

Añadió que con esta rehabilitación se benefician a casi mil habitantes, quienes podrán transitar seguros mejorando la economía, a través,  del adecuado tránsito de el comercio,  agricultura y ganadería de los habitantes del lugar.

Destacó que Puente Nacional ha incrementado su capacidad de traducir esfuerzos en beneficios reales para la sociedad, por lo que, reafirma que seguirán trabajando con FUERZA, por el bien de las familias.