}

miércoles, 28 de marzo de 2018

¡QUÉ ALCALDE!... POR LOS PUENTEÑOS FABIÁN SARTORIUS NO DESCANSA NI EN SEMANA SANTA


*.- Ahora apoya la alimentación familiar a través del programa: “El Campo en tus Manos”.

*.- Se entregaron incentivos a mujeres productivas a través de la SAGARPA.

*.- Consistentes en unidades de autoconsumo avícola para los municipios de Puente Nacional y Xico.

Fabián Sartorius Domínguez, apoya la alimentación  familiar de decenas de familias Puenteñas a través, del programa el campo en tus manos, que implementa el presidente de la República Enrique Peña Nieto, por medio, de la Sagarpa, y en donde además, fue anfitrión de los beneficiarios del municipio de Xico.

El mandatario expuso que los incentivos que se brindan a las mujeres productivas pretenden mejorar las condiciones de vida de los puenteños,  buscando reforzar las capacidades productivas y económicas de las mujeres rurales de la región.

Sostuvo que el principal objetivo es apoyar la alimentación familiar, pero también dotar a dichas mujeres rurales, de herramientas para generar un ingreso económico.

Añadio que la actual administración pretende  que los beneficios lleguen a quienes más lo necesitan, pero que también se les apoye en darles el seguimiento necesario para que todos sean proyectos exitosos y así, continuar trabajando con FUERZA.

En el evento estuvieron presentes el delegado federal de Prospera en Veracruz, Nemesio Domínguez Domínguez, José Antonio Mendoza Galarza, en representación de Genaro Ruiz Arriaga, delegado de Sagarpa en Veracruz, representantes de Sedesol, la presidenta del DIF Margarita Barradas Sánchez, el regidor Armando Hernández Rivera, el director de Fomento Agropecuario Carlos Lara Rebolledo, los beneficiados del programa y medios de comunicación.