}

jueves, 29 de marzo de 2018

INAUGURAN LECHERÍA LICONSA EN HATO DE LA HIGUERA

     Más de 500 beneficiados de manera directa.

El presidente municipal de Puente Nacional Fabián Sartorius Domínguez, inauguró una lecheria Liconsa en la localidad de Hato de la higuera, con la cual se beneficiarán a más de 500 personas de manera directa.

El mandatario, a través, del director de desarrollo social David Castellanos Hernández, manifestó que este logro se aterrizó gracias a la coordinación entre sociedad y gobierno, donde expresó que esta la leche Liconsa está enriquecida con vitaminas y minerales que ayudan al organismo a vivir mejor.

Destacó que Liconsa sigue un riguroso proceso de control de calidad para garantizar su calidad, pureza y valores nutricionales, formando parte de la sana alimentación y la vida diaria de miles de Puenteños desde hace ya varios años.

Subrayó que una de sus propiedades más conocidas es ayudar a la formación y fortalecimiento de los huesos, hidratando, y aportando energía, vitaminas y minerales, mejorando las defensas del organismo, en cada etapa de la vida.

Añadió que Liconsa en conjunto con Sedesol trabaja por una alimentación sana, variada y suficiente para los mexicanos, Veracruzanos y Puenteños, siempre trabajando con FUERZA, por una mejor alimentación.

En el evento estuvieron presentes el coordinador regional de Liconsa, David Mata Rivera, el jefe de almacén de Puente Nacional, Sergio Arana Vicoña, el promotor social de Liconsa, Alejandro Ramírez Cobos, el encargado de la tienda diconsa de hato de la higuera, Jesús Lobato Rodríguez, el agente municipal Constantino García Lobato, decenas de beneficiados y medios de comunicación.