}

miércoles, 14 de marzo de 2018

IMPONE FABIAN SARTORIUS RÉCORD DE BANDERAZOS DE OBRAS EN EL RAMO EDUCATIVO


     Dió banderazo para sanitarios en la primaria de Camaroncillo.

     4 banderazos en 9 dias.

     Más de 200 familias beneficiadas.

Impone Fabián Sartorius récord de banderazos de obras en el ramo educativo, esta vez correspondió a la primaria Miguel Hidalgo y Costilla con clave 30EPRI825Y de Camaroncillo, quien de la mano de un hombre visionario, estrenarán sanitarios.



El mandatario expresó que son 4 banderazos de obra en sólo 9 dias, lo cual, es algo histórico para Puente Nacional.

Resaltó que con estos banderazos se beneficiarán a más de 200 familias de las localidades de Cabezas, Hato de la higuera, Potrerillos y Camaroncillo; y que la obra consistirá en baños de tres secciones  para mujeres, hombres y personas discapacitadas.

Añadió que el modelo educativo de obras que se está implementando , ejemplifica una ruta muy clara de lo que tenemos que hacer para que los sueños y los anhelos de los niños, niñas y jóvenes del presente, se conviertan en realidad en el futuro,siempre trabajando con FUERZA.

Por su parte la señora Chanel Ríos Jacome, agradeció al presidente municipal por su disposición y por cumplir lo que promete, dijo además, que Fabián es un hombre querido por que se lo ha ganado y que cuenta con todo el apoyo de Camaroncillo para lo que sea.

En el evento estuvieron presentes, la Presidenta del DIF Margarita Barradas Sánchez, la síndica Marisol Xaca Serna, el director de Educación Alberto Cortez Marinero, el director de obras Jesse Emanuel Zaragoza Jiménez, el comisariado ejidal Crecencio Ríos Carrillo, el presidente de la H. junta de mejoras Filemon Ríos Peña, autoridades escolares, la directiva de la escuela y padres de familia.