}

martes, 20 de marzo de 2018

F. SARTORIUS REALIZA SU 5TO. BANDERAZO DE OBRA Y MUESTRA LA FUERZA TRANSFORMADORA EN PUENTE


     Fue en la Primaria Prof. Luis Martínez Murillo de la localidad de Juan de la Luz Enriquez.

     La obra serán unos sanitarios y se concluirán en 60 días.

El presidente municipal de Puente Nacional, Fabián Sartorius Domínguez muestra su fuerza transformadora en Puente Nacional, al dar su quinto banderazo de obra.

A través, de la dirección de Educación, en la primaria Prof. Luis Martínez Murillo, con clave 30EPR1831I, se dió un banderazo más que ejemplifica la capacidad de organización del gobierno, permitiendo liberar de esta manera, el potencial de cada escuela.

El mandatario en la voz de Alberto Cortez Marinero, director de Educación sostuvo, que Puente Nacional se fortalece segundo a segundo, en la formación de espacios dignos para nuestras niñas y niños.

Subrayó que esta es una obra que se realizará en 60 días, y que constituye parte del proceso del nuevo Puente Nacional que estamos construyendo.

Añadió que hoy la niñez puenteña es la mayor apuesta del ejecutivo, para consolidar un mañana sólido con hombres de bien, que puedan rendirle frutos a las familias Puenteñas, ya que dijo, “ la educación es el arma más importante para que en el mundo, se pueda seguir trabajando con FUERZA”.

En el evento estuvieron presentes el director de obras Jesse Emanuel Zaragoza Jiménez, la directora de turismo Yamilet Acosta, la directora del Dif Araceli Figueroa, el director de catastro Carlos Miranda, el director de Fomento Agropecuario Carlos Lara, Lorena Sánchez Medina directora del plantel, Eric Jarvio Contreras profesor, América Ochoa Sánchez presidenta de la directiva de la escuela, Nieves Chacon Espejo tesorera de la directiva, padres de familia, y medios de comunicación.