}

martes, 13 de marzo de 2018

FABIAN SARTORIUS DA TERCER BANDERAZO DE OBRA EN TAN SÓLO 8 DIAS


     Se construirán sanitarios en la primaria José Maria Morelos y Pavón de la localidad de Potrerillos.
  
     Beneficiando a los alumnos en curso y a las futuras generaciones de los más de 400 habitantes de la localidad.


Fabián Sartorius Domínguez, presidente municipal de Puente Nacional, da el tercer banderazo de obra en el ramo educativo en tan sólo 8 días, lo que representa un gran paso en la consolidación de la calidad en la educación.


Dicho banderazo fue en la primaria José Maria Morelos y Pavón con clave 30EPRI841P de la localidad de  Potrerillos, beneficiando a los alumnos en curso y a las generaciones futuras de los más de 400 habitantes de la localidad.

El mandatario destacó el empeño del gobierno municipal en la educación, a fin de que en cualquier lugar del municipio, los estudiantes cuenten las herramientas necesarias para desempeñarse y nutrirse del sistema enseñanza-aprendizaje, para forjarse un futuro más prometedor.

Subrayó que el modelo de transformación educativo que se han trazado, comprende la participación directa de padres de familia, alumnos y maestros en la toma de decisiones, lo que contribuye, a resolver los problemas de fondo logrando consolidar un sistema educativo de excelencia.

Manifesto que los baños cuentan con una primera sección de hombres, con 2 W.C. y un mingitorio y su lavabo, la segunda sección para mujeres, cuenta con 2 W.C. y su lavabo, y la tercera sección será para personas discapacitadas con su lavabo y W.C.; además anuncio que próximamente les construirá otra aula didáctica.

Por su parte la alumna del 6to. grado Leslie Hernández Velazquez, agradeció a Fabián Sartorius, por su disposición y rápida respuesta en la petición de los sanitarios,  considerando al municipe como un ejemplo a seguir.

En el evento estuvieron presentes, la síndica Marisol Xaca Serna, el regidor Armando Hernández Rivera, el director de educación Alberto Cortéz Marinero, el director de obras Jesse Emanuel Zaragoza Jiménez, el tesorero Fidel Ronzon Rodríguez, el agente municipal Manuel Hernández Almanza, el comisariado ejidal Sergio Ruiz Vargas, el director del plantel Tomás Cedeña Cobaxin, la directiva de la escuela, padres de familia y medios de comunicación.