}

viernes, 23 de marzo de 2018

FABIAN SARTORIUS DA SU SEXTO BANDERAZO DE OBRA EN MATERIA DE EDUCACIÓN E IMPONE RÉCORD HISTÓRICO


        Se realizarán unos sanitarios en la escuela Prof. Gabriel Lucio de la localidad de Colonia Barrios.

        6 banderazos de obra en 12 días hábiles, nuevo récord en toda la historia.

        Un banderazo cada 48 horas.


Fabián Sartorius Domínguez, presidente municipal de Puente Nacional, llevo a cabo el 6to. Banderazo de obra en materia de educación, en esta ocasión correspondió en la escuela primaria Gabriel Lucio de la localidad de Colonia Barrios.


El munícipe sostiene que la obra de sanitarios se realizará en un tiempo de 60 días, y que contendrá 3 secciones, para niñas, niños y personas con discapacidad.

Subrayó que con este banderazo se impone un nuevo record en toda la historia de banderazos, ya que, es el sexto en tan solo 12 días hábiles, es decir uno cada 48 horas.

Por su parte la alumna Mirian Zúñiga contreras del 5to. Grado, expresó su agradecimiento total, a Fabián, considerándolo como uno de los mejores presidentes de todos los tiempos, ya que dijo “no solo lo digo yo sino todas las obras que ha iniciado y las acciones que siempre son realizadas con la FUERZA del corazón”.

En el evento estuvieron presentes la presidenta del DIF Margarita Barradas Sánchez, la sindica Marisol Xaca Serna, el tesorero municipal Fidel Ronzón Rodríguez, la secretaria del ayuntamiento Christian Blancas Arguello, el director de obra Jesse Emanuel Zaragoza Jiménez, el director de educación Alberto Cortez Marinero, la presidenta de la directiva de padres de familia Desideria Bolaños Mendoza, la secretaria Andrea Zúñiga Contreras, la tesorera Jeni Martínez Vázquez, el director de la escuela Benito Ramírez Mirón, padres de familia y medios de comunicación.