}

domingo, 25 de febrero de 2018

PUENTE NACIONAL SEDE DEL EVENTO MISS EARTH 2018


    Consolida Puente Nacional turismo de espectáculo.

Puente Nacional sede del evento Miss Earth 2018, en donde un municipio con tanta historia, sitios arqueológicos de gran relevancia y una gama de inmensos y paradisíacos paisajes, no podía dejar de albergar un evento de tal magnitud.
 
El presidente municipal expuso que el municipio consolida al turismo de espectáculo, ya que fusiona no sólo la belleza, si no el cuidado al medio ambiente, a través, de un proyecto rural sustentable.

Argumentó que sitios de gran historia como la Atalaya de la concepción, el Puente del rey, la exhacienda de Santa Anna y su casa de descanso, así como, ruinas de Oceloapan, son sólo algunas de las razones para visitar un municipio con tanta historia y más siendo sede de estos espectáculos.

Ofreció un desayuno a las 24 participantes en el majestuoso hotel Puente Nacional & spa, y posteriormente un recorrido por el Puente del rey y Casa de descanso de Santa Anna.

Destacó que las participantes pudieron no tan sólo interactuar bajo un ambiente natural, si no que reconocieron la majestuosidad que nos regala el municipio en su gastronomía, historia y vegetación.

Añadió que para Puente Nacional, poder mostrar al mundo la fortaleza y encanto de su historia y presente, es toda una realidad.