}

martes, 27 de febrero de 2018

LANZA FABIAN SARTORIUS PROPUESTA DE INVERSION DEL FONDO DE INFRAESTRUCTURA SOCIAL MUNICIPAL FISM 2018


        Se integraron los comités de contraloría social y consejo de desarrollo municipal.

        Se realizaran 15 obras con un monto total de casi 15 millones de pesos.


El presidente municipal de Puente Nacional,  Fabián Sartorius Domínguez, lanza propuesta de inversión del fondo de infraestructura social municipal (FISM) 2018.
 
Asimismo se integraron los comités de contraloría social y consejo de desarrollo municipal, aprobándose por unanimidad dicha propuesta.

El mandatario, expuso que se trata de 15 obras, con un monto total de casi 15 millones de pesos y que atenderán los sectores prioritarios, como uno de sus ejes centrales de trabajo, y que habrán de incidir directamente en el desarrollo de Puente Nacional.

Subrayó que en materia de educación, se realizaran 6 obras, que constaran de 4 sanitarios, en las primarias de  Col. Barrios, Juan de la Luz Enríquez, Camaroncillo y Potrerillos; 1 en la Telesecundaria de Cabezas, y una más en hato de la higuera en la construcción de 2 aulas del Tele bachillerato.

Sostuvo que en materia de agua  potable serán 4 obras, con rehabilitaciones en las comunidades de Casa  Blanca, Puente Nacional y Tamarindo, y la construcción de un tanque elevado en el Palmar, con capacidad de 150,000 litros.

Destacó que en materia de drenaje, se realizara, 1 obra que consiste en  la rehabilitación del mismo en la Col. Cabezas.

Manifestó que en materia de electrificación serán 2 obras; las ampliaciones de  la colonia Cardenista y Casa Blanca.

Añadió que en el rubro de pavimentación de carreteras, se realizarán los tramos de La Palmilla-Mata de Jobo y la entrada y salida de la Col. Totonacapan y El Pando 1

Señalo que desde el inicio de la administración a 59 días de gobierno constante, dijo” hemos  sentado las bases de progreso y desarrollo sobre todo en el tema educativo, ya que, es en los niños donde está el presente de México, para que en un futuro no muy lejano puedan regresar a sus comunidades y hacer algo distinto, y que le puedan decir a su municipio que tienen ganas de trabajar con FUERZA, siempre, por el bien de sus Familias.