}

lunes, 26 de febrero de 2018

GANADEROS DE MATA DE JOBO RESPALDADOS POR FABIAN SARTORIUS EN SU REUNION ANUAL DE TRABAJO


        El presidente municipal entregó obsequios a los socios.
        Se vivió un ambiente de fiesta y colorido en su tierra natal. 

El presidente municipal de Puente Nacional,  Fabián Sartorius Domínguez, respalda nuevamente al sector ganadero, como lo hiciera hace años, en la lucha por lograr formar una asociación que le permitirá a los ganaderos mayor comodidad y ahorro de tiempo; hoy todo ese esfuerzo de un joven y de decenas de campesinos es toda una realidad,  llevándose a cabo la reunión anual de ganaderos, en Mata de Jobo.

El presidente municipal, entrego obsequios a los socios que consistieron en palas, termos,  carretillas, botas de hule, entre otros, que más que un regalo, fue una muestra de identidad y orgullo, por su gente.

Manifestó, que la ganadería es una actividad del sector primario que se remonta desde la colonización, pero que trae consigo, la generación de alimentos para el consumo humano, lo cual, ha hecho que hoy los ganaderos vivan bien.

Argumento, que dicha actividad en Puente Nacional, es una de las principales, dinámicas  y más productivas en el medio rural, representando esta, uno de los componentes con mayor crecimiento del sector agropecuario en el país.

Destaco que hoy los ganaderos y todos aquellos que intervengan en el sector primario, tienen un respaldo en el ayuntamiento de Puente Nacional, ya que dijo “Sé de las necesidades del sector por que las viví, y hoy trabajaré con FUERZA, por el bien de tus familias".