}

martes, 20 de febrero de 2018

FLOJO E IRRESPONSABLE EMPLEADO DE PEÑA NIETO EXPONE A MILES DE AUTOMOVILISTAS COSTEROS


FRANCISCO MEDINA PALMEROS

CD. CARDEL, VER.- Irresponsabilidad e indiferencia mayúscula es la que muestra en este estado el ingeniero Ricardo Ortiz Estrada, Director General del Centro SCT Veracruz a quien nada le importa el que docenas de conductores automovilistas diariamente se queden varados a orillas de carretera luego de desperfectos que causan a sus automotores la cantidad enorme de hoyos existentes en el tramo El Cedro-San Isidro-Cempoala-Cardel.

Se sabe que a dicho funcionario federal infinidad de personas han elevado sus quejas para que mande a bachear por lo menos dicho tramo carretero que en ambos sentidos está destrozado, pero más en el que corre de norte a sur, es decir, de la comunidad actopeña El Cedro hacia Cardel.

Diariamente y a cualquier hora del día, noche o madrugada no es uno, sino decenas de carros de todo tipo que caen a los cráteres y se les vuelan sus neumáticos, por fortuna nadie se ha matado al proyectarse hacia el monte o bien al muro de contención, pero las averías que sufren los carros son múltiples, pues a decir de don Chava Montalvo, no sólo se hacen como chicles las llantas, sino que igual se amuelan las suspensiones y rótulas, entre otras partes automotrices.

“¿Y quién nos repara esos daños?, ¿nadie verdad? Es increíble que un estado como Veracruz que lo tiene todo, y que además ese ramal carretero conduce a la Central Nuclear Laguna Verde, a Ingenios Azucareros y a destino turísticos se encuentre en pésimas condiciones. Debe estar ganando un dineral ese ingeniero, pero a lo que veo no desquita o devenga ese sueldazo. Vergüenza debería darle por deshonesto y corrupto, ya que eso se es cuando se “trabaja” y no hay resultados”.