}

viernes, 9 de febrero de 2018

ÉXITO TOTAL LA FERIA DE LA SALUD EN PUENTE NACIONAL


*.- Un trabajo conjunto entre el gobernador y el presidente municipal.

*.- Estuvo presente la Dra. Verónica Pulido Herrera.

*.- Se atendieron a cientos de personas de todas las localidades del municipio que se ahorraron  entre 800 y mil pesos.

Generar oportunidades, a través, de un trabajo conjunto entre instituciones, será la base, para que existan resultados tangibles para nuestra ciudadanía, así lo manifestó, el presidente municipal de Puente Nacional, Fabián Sartorius Domínguez, al inaugurar la jornada de salud, en Puente Nacional. 
Añadió que un municipio que cuenta con  más de 20 mil habitantes, merece atención oportuna, por ello, resulta crucial realizar periódicamente estas jornadas, en donde se atendieron a cientos de personas que se ahorraron de 800 a mil pesos.

Destacó la labor del gobernador del estado Lic. Miguel Ángel Yunes linares, al ser un ejemplo de iniciativa, dedicación y resultados para los veracruzanos, y en específico para los puenteños, los cuales, dijo, “le externamos nuestro máximo agradecimiento por todas sus atenciones”.
Por su parte la Dra. Verónica Pulido Herrera, jefa de la jurisdicción sanitaria no. VIII, sostiene que estas jornadas son un esfuerzo compartido entre los órdenes de gobierno y que generan beneficios directos a la economía de las familias, mejorando así la calidad de sus vidas.

En el evento estuvieron presentes, la presidenta del DIF municipal, Margarita Barradas de Sartorius, la Sindica Marisol Xaca Serna, el diputado local Daniel Olmos Barradas, el director de asuntos jurídicos de prospera José Luis Salas, personal de las brigadas, el equipo de colaboradores del ayuntamiento y medios de comunicación.