}

martes, 13 de febrero de 2018

ESPECTACULARES BODAS COLECTIVAS CELEBRARON HOY EN PUENTE NACIONAL


*.- Se efectuaron 25 enlaces matrimoniales.
*.- Las parejas se ahorraron mil pesos, que refuerzan su economía.
*.- Puente Nacional un municipio que fortalece el tejido social de las familias: FSD.

PUENTE NACIONAL, VER.- Un aire hermoso que atravesó la parte cubierta por el domo en la explanada municipal acarició sus rostros, y los de todos los presentes y al unísono se escucharon cantos de pajarillos desde los cerros, era el momento que se les daba un mensaje de Dios a las 25 parejas que entrelazaron su amor de manera legal, con la finalidad de darles certeza jurídica como matrimonios, en un evento bien organizado y bien bonito, cargado de emociones y de sentimientos diversos.


La Presidenta del DIF Municipal de Puente Nacional, Margarita Barradas, cuidó a detalle todos y cada uno de los momentos para que este día fuera inolvidable para los recién casados, quienes arribaron a la casa del pueblo joviales, apuestos, frescos como una lechuga y ellas radiantes todas. La señora les manifestó que para el organismo de asistencia social que ella representa es primordial el amor, la esperanza y la prosperidad en los hogares.
Sostuvo que con el paso de los días la familia DIF, ha respondido con iniciativa y esmero a las causas de los más nobles, y hoy -dijo-es un día de fiesta en donde todos ustedes son nuestro máximo orgullo.

Por su parte el Presidente Municipal, Fabián Sartorius Domínguez destacó la importancia de contraer matrimonio, ya que, el documento les brinda certeza jurídica. Resalto a don Rodrigo Sarmiento de 99 años de edad y a doña Gabina Romero  de 90 años de edad, avecindados en la localidad de Rincón Panal, quienes en base a su fortalecimiento de hogar, hoy deciden contraer matrimonio después de tantos años juntos.

Subrayó que las familias se  ahorraron mil pesos, los cuales, les servirán para poder comprarse algo y a su vez, resalto que dicho ahorro refuerza su economía. Dijo además, que hoy Puente Nacional, celebra un día de amor, emoción y comprensión, en donde con iniciativa, seguirán trabajando con la fuerza del corazón.

En el evento estuvieron presentes Marisol Xaca Serna, Síndica del H. Ayuntamiento de Puente Nacional; Armando Hernández Rivera, regidor único; Lic. Magali Moctezuma Domínguez, Oficial del Registro Civil; Araceli Figueroa Flores, Directora del DIF municipal y decenas de familiares de los contrayentes, el equipo de logística, y medios de comunicación que dieron realce a tan trascendental evento en la vida de los puenteños.