}

martes, 6 de febrero de 2018

EN LA ANTIGUA SE DIERON ACCIONES EN BENEFICIO DE LOS CIUDADANOS


En punto de las 10:30 AM, Se llevó a cabo la inauguración de la feria de la salud 2018, trabajo conjunto del gobierno del estado que encabeza el Lic. Miguel Ángel Yunes Linares y el gobierno municipal de La Antigua que encabeza el Presidente Municipal C.P. José Cruz Lagunez Sánchez, evento que tiene como finalidad atender las necesidades básicas de salud de los ciudadanos de La Antigua de forma totalmente gratuita.

Acompañando a este evento la Jefa de la Jurisdicción Sanitaria VIII Dr. Verónica Pulido Herrera, el Dr. Manuel Zamora de Diego, el Lic. José Luis Salas Rodríguez, la presidenta del DIF municipal C. Rebeca Ronzon Morales y los regidores del H. Ayuntamiento.

Recordándoles que estará instalada el día de hoy en la Cancha Municipal de esta ciudad.

Asi también, en punto del medio día y  continúando con los esfuerzos en beneficio del municipio, el Presidente Municipal de La Antigua, el C.P. José Cruz Lagunez Sánchez, encabezó la inauguración del Nuevo Módulo de Registro Civil en el Hospital General de Zona #36 de Cd. Cardel, estando presente el Director del IMSS y el Director General del Registro Civil en el estado de Veracruz, Lic. Omar Cruz Cruz.