}

domingo, 25 de febrero de 2018

EN CARDEL, LA GENTE DICE...


A CHIQUIYUNES LO HARÁN GANAR
LOS PANISTAS DE LA ANTIGUA…

FRANCISCO MEDINA PALMEROS

Si algo me repatea el hígado es que ignoren o atenten contra los animalitos y contra los niños, y más cuando muestran alguna capacidad diferente los menores de edad o la misma gente adulta. José Cruz Lagunes Sánchez, Presidente Municipal de La Antigua, Ver., qué grande te quedó la yegua, definitivamente no sirves para gobernar, son muy ciertos los apodos que te pone la población y los periodistas, eres un inepto e insensible.

Tú, al igual que tu hijo Pepillo, con un cúmulo de antecedentes penales el muchacho, el que realmente gobierna en el ayuntamiento con el consentimiento del cuerpo edilicio porque seguro es que ya los maicearon, están más preocupados en cómo hacer varo para beneficio personal que ayudar a las causas más justas; estás más preocupado en embrutecer con ríos de alcohol a la juventud en tu Carnaval próximo y en tu Lluvia de Estrellas en playa de Chalchihuecan que en sumarte a causas justas como la efectuada por padres de familia, maestros y niños de la Escuela de Educación Especial No. 20, organizados desde luego por el señor Bruno José Tadeo Ruiz Flandes, un ciudadano ejemplar.

Qué tristeza que a los lantigüenses nos haya tocado lidiar los venideros 4 años contigo y toda la bola de holgazanes, buenos para nada e inhumanos servidores públicos a los que invitaste como equipo de trabajo, no sirven para nada. ¿Dónde está la Olivia de Los Tres Reales que dice amar al prójimo?, ¿Dónde está la Maguito Carrión que en puro guaguaguá y sonrisitas se la lleva?, ¿Dónde está la tal Dinorath de Morena que alardea igual de mucho amor a su pueblo, ¿Dónde está Uriel?, ¿Dónde está don Lencho?.

¡Qué bárbaros son!... Discúlpenme pero con sus actitudes fuera de serie se están ganando día a día y palmo a palmo el repudio de la población en general. Y así, cómo es posible que el tal Pepillo transas pretenda ser candidato a alcalde allá por el 2021, cómo es posible que Olivia Melchor de Carrión ya ande desesperada queriendo impulsar a su marido para alcalde igual en tal año. De verdad que rayan en la sinvergüenza, dan pena ajena, yo creí que en realidad eran personas.

Es un hambre que traen encabronada, tanto de poder político como económico, no se llenan, quieren más y más… ¿honorables ustedes?... ¡Lo dudo mucho! Insisto, les quedó muy grande el cargo de servidores públicos, la ciudadanía lantigüense se equivocó y feamente con todos ustedes, y no creo que con el difunto se marcara la diferencia.

Lo que les dice Bruno José Tadeo Ruiz Flandes, en su cuenta facebook es verdad. Aunque les duela.

¡Qué inhumanos son!

Dios quiera no vayan algún día a tener un nieto, bisnieto o tataranieto minusválido o de capacidades diferentes.

Se hicieron pendejos, como “tío lolo”. Repito, están más ocupados en hacer dinero y vivir del erario público, de nuestros impuestos. Qué rabia causa a toda una población la actitud de todos ustedes, dan asco en verdad, mucho asco… Qué “flamantes” son como autoridades municipales.

Por todo…

¿Estará enterado el Gobernador de Veracruz, Lic. Miguel Ángel Yunes Linares y el hijo de éste que quiere heredar el trono, acerca de cómo le empiezan a ayudar los panistas ricachones de La Antigua, Ver.?, ¿Sabrá cómo le abren caminos ya para que él alcance su sueño?

Así pues, tiene el ayuntamiento de La Antigua, Ver., a una bola de millonetas estúpidos, ineptos, ignorantes, insensibles, inhumanos y corruptos que cree la ciudadanía que difícilmente le ayudarán a ganar al boqueño, y ya empezaron a labrarle el triunfo con tan bonitas actitudes.

Y ni cómo ayudarlos, ya que una tras otra pifia diariamente cometen.

El hijo del anciano alcalde José Cruz Lagunes Sánchez (PAN), Pepe chiquito, al igual que la Síndica (PAN) Olivia Melchor de Carrión están más enfocados y preocupados en hacer negocios ellos mismos e incrustar a toda la raza de ellos a las nóminas del agua potable y del ayuntamiento que en solidarizarse con causas nobles y justas de la población.

¡No me ayudes compadre!... Les digo algo, ¡Estamos hasta la madre de ustedes los panistas!

Y los regidores y directores andan un tanto cuanto igual… pero pues esos no son ni siquiera del partido del “Chiquiyunes”; nos duele a los lantigüenses la indiferencia y apatía que muestran para con la ciudadanía, para con los niños del CAM; pero qué tal para cobrar de nuestros impuestos sus abultados sueldos 20, 30, 50, 60, 70 y hasta 80 mil pesos mensuales.

Así se las gastan los señores panistas de La Antigua en este solar jarocho donde parecen buitres, todos, absolutamente todos, muestran un ansia por llevarse la mayor tajada esos riquitos cardelenses incrustados en el poder. Nada de honestos tienen, nada.
 
LA ÑAPA.- Me ha decepcionado enormemente la esposa de Adolfo Carrión, el que sueña ser alcalde; el mismo Pepe Cruz, la tal Mago Carrión, yo creí que eran gentes, pensé que en realidad amaban a La Antigua, a Cardel, y se preocupaban por el mismo municipio, pero ya vi que no, en sólo 2 meses me doy cuenta que son más de lo mismo, o peor mejor dicho. Lo bueno que hasta ahí llegarán, no creo que los habitantes de acá vuelvan a creer en ustedes.

Renuncien si tantita vergüenza tienen. ¡Claro! Sueño guajiro porque por encima se les ve que se han dado cuenta que es mejor negocio la política que el comercio.

Y RECUERDEN: El que no quiera ver visiones, que no salga de noche. Y al que le pique que se rasque, y al que le arda que se sople. Escrito y publicado está.