}

domingo, 28 de enero de 2018

RECONOCE FABIAN SARTORIUS A GANADEROS DEL MUNICIPIO DE PUENTE NACIONAL

*.- Se llevó a cabo la reunión anual, de la ganadera de Puente Nacional.
*.- El activo principal de la ganadería es el gandero: FSD.
*.- El presidente municipal obsequió regalos para todos.

El presidente municipal de Puente Naciónal Fabián Sartorius Domínguez, reconoció a ganaderos del municipio, al ser parte de su reunión anual de trabajo, y en donde destacó la labor que realizan cada uno de ellos,  y a quienes considera uno de los  precursores de la economía en el municipio.

Manifestó que la ganadería es una de las principales actividades pecuarias que desde años ha permitido sacar adelante a sus hijos y que seguramente seguirá siendo determinante para el desarrollo de futuras generaciones.

Destacó que el principal activo de la ganadería es el ganadero, quien a diario con amor y pasión realiza tan importante labor dentro del sector primario.

Además el mandatario obsequio regalos a todos los presentes que consistieron en alambre, material de curación, reatas , entre otros.
Resaltó el trabajo arduo y organizado de Israel León Salamanca, como presidente de la ganadera, quien posee un equipo conjunto de médicos, secretarios y técnicos, quienes llevan a cabo un trabajo personalizado.
Subrayó que se generarán estrategias que determinen un rumbo distinto, en apoyo a los ganaderos, además de que se anunció q los impuestos no suben, y de esta manera seguir trabajando con fuerza, por los ganaderos del municipio.