}

jueves, 25 de enero de 2018

DERIVADO DEL CHOQUE EN CARDEL QUE DEJÓ COMO SALDO UN BEBÉ Y DOS PERSONAS ADULTAS FALLECIDAS

Buenas noches, El día de hoy sucedió una tragedia que tiene a mi familia inconsolable.

Aproximadamente a las 8:00 hrs. en la Autopista Cardel-Xalapa, a la altura del libramiento Cd. Cardel, Mpio. La Antigua, Rubén Bordes Posadas en una Ford Lobo de color Blanco y con placas XX27127 modelo 2016 se estampo borracho contra una Mazda CX-3 color Azul Marino con placas YLC3097 modelo 2017, en donde venía conduciendo Sergio Gabriel Manríquez Gallardo acompañado de su mamá, la Sra. María Eugenia Gallardo y su pequeño de 6 meses de edad Sebastián Manríquez Guerra.

Rubén Bordes Posadas no hizo caso a las señalización de este libramiento ni al personal de CAPUFE que le hizo señas y mostró sus banderines. Un medio de comunicación dijo que se había despistado, lo cierto es que este hombre iba en estado de Ebriedad.

A él lo trasladaron con Resguardo Policial a la Clínica del IMSS de la Cd. de Cardel, sin embargo al irle a buscar se nos informó que argumentando ser familiar de José Yunes Zorrilla lo habían dado de alta y trasladado a Hospital Angeles de la Cd. de Jalapa.

Hoy, destrozados por la enorme pérdida pedimos el apoyo de los medios de comunicación para que nos ayuden a presionar a las autoridades correspondientes y no dejar impune la muerte de nuestros 3 familiares, pues hasta este momento no sabemos del inconciente conductor y si pagará su falta. Se están haciendo los trámites correspondientes.

Son las 22:45 hrs. y aun no nos entregan los cuerpos de Gabriel y María Eugenia. Hacen falta documentos que elabora la fiscalía con los hay que cumplir, y de los que estamos en espera.

Grecia Guerra García.


Ayúdame a compartir.