}

domingo, 10 de diciembre de 2017

SEGUNDO GRAJALES LE CUMPLE A PUENTE NACIONAL RINDE SU CUARTO INFORME DE GOBIERNO

MAS DE 75 OBRAS REALIZADAS.

MAS DE 120 MILLONES DE PESOS GESTIONADOS E INVERTIDOS.

EL MAYOR NUMERO DE CARRETERAS PAVIMENTADAS DE TODA LA HISTORIA.

ACTUALMENTE SE LE CONOCE COMO EL PRESIDENTE DE LAS CARRETERAS.


Con el objetivo primordial de dar a conocer a la ciudadanía, que  la administración 2014-2017, le cumplió  a Puente Nacional, en los ejes centrales de lograr un Puente Nacional prospero, con educación de calidad y con mejor condiciones de vida, a través, de la inclusión de todos los sectores, el presidente municipal de Puente Nacional, Segundo Grajales,  rinde su cuarto y último informe de gobierno, ante la presencia de casi mil personas, quienes a pesar de las inclemencias del tiempo se dieron cita para ser parte de este momento histórico.


En punto de las 5:30  de la tarde el presidente municipal, acompañado de la síndica, Martha Mirón Sartorius, del regidor,  Enrique Báez Rivera, de su señora esposa Verónica Escalante de Grajales y del secretario del ayuntamiento David Castellanos Hernández, arribaron al recinto oficial, para dar su cuarto informe de gobierno.


El mandatario dio una recopilación, destacando, lo realizado en los 4 años en función, al frente de la administración, manifestando que ha sido para él un honor poder servir a todos lo puenteños.


Subrayó, que parte importante de haber logrado realizar más de 75 obras en su administración se debe, al trabajo coordinado entre sociedad y gobierno.


Reiteró que los 125 millones de pesos invertidos en obra pública, refrendan el compromiso por transformar a Puente Nacional, como se lo propuso al inicio de la administración.


Destacó, que esta administración se convierte en la que más obra hizo y en la que más kilómetros de carretera  pavimento de toda la historia, y de todos los tiempos.


Reiteró que seguirá a las órdenes de todos aquellos que deseen un mejor porvenir para Puente Nacional y que los seguirá apoyando, entregando dijo, “la estafeta a un hombre sensible, con talento y capacidad, de la nueva generación de políticos que habrán de seguir impulsando a los pueblos  y a su gente, Fabián Sartorius Domínguez.


Añadió que hoy Puente Nacional, ha recuperado su grandeza y que se seguirá transformando, por el bien de ti y los tuyos.

LA OPINION DE SEGUNDO GRAJALES LAGUNES
Presidente municipal de Puente Nacional
(2014-2017)

“Hoy Puente Nacional vive distinto, donde la sociedad camina diferente, transformándonos segundo a segundo, para que tus hijos vivan felices”.