}

domingo, 10 de diciembre de 2017

INAUGURAN CALLE LIBERTAD EN ZEMPOALA

*.- Alcalde César Domínguez seguirá trabajando hasta el último día del año.

CEMPOALA, VER.- En el marco del pasado Cuarto Informe de Gobierno Úrsulo Galván administración 2014-2017 el día viernes 8 de diciembre, el alcalde DAP. César Domínguez Castillo, llevó a cabo la inauguración y entrega oficial de la obra de construcción de concreto hidráulico en la calle Libertad en la legendaria localidad de Villa Zempoala, ubicada entre las calles Zapata y Cuauhtémoc.


Acompañado desde luego por su esposa Presidenta del DIF, la Lic. Anita Márquez de Domínguez, su familia, el cuerpo edilicio en pleno, autoridades locales, ejidales, agencia municipal, así como también invitados especiales tales como el Diputado Federal por el distrito 08, Lic. Adolfo Mota Hernández y la Dra. Itzel Lendechi Velazquez en representación del Senador de Veracruz, José Francisco Yunes Zorrilla y en representación del gobernador Lic. Miguel Ángel Yunes Linares, el Lic. Edgar Daniel Cruz Rojas, Coordinador Regional Zona Centro Uno de Política Regional, entre otras personalidades.

Mencionada obra completamente con perfección las calles contiguas formando un circuito de tránsito digno y de calidad alrededor del parque del pueblo, misma vialidad que la ciudadanía recibe con júbilo y excelentes comentarios acerca del desempeño de Domínguez Castillo como un Presidente Municipal que cumple con su palabra y apuesta al progreso y el desarrollo.


Por su parte el primer munícipe galvanense, manifestó que seguirá con el trabajo intenso hasta el último día del año, pues en su equipo no cabe la gente perezosa y que con la misma voluntad para progresar con la que se inició en su encargo así será el resto de los escasos días, esto para cerrar con broche de oro la presente administración.