}

domingo, 10 de diciembre de 2017

¡¡¡GRACIAS PUENTE NACIONAL…MISIÓN CUMPLIDA!!!

*.- Segundo tampoco heredará deudas, aseguró a sus paisanos.

FRANCISCO MEDINA PALMEROS

PUENTE NACIONAL, VER.- Otro que destacó en su Cuarto y Último Informe de Actividades Municipales que no dejará deudas, es el alcalde Leonel Segundo Grajales Lagunes, quien aseguró que a lo largo de 4 años de gobierno se hicieron a lo largo y ancho del territorio puenteño un total de 75 obras públicas de fuerte impacto comunitario y con una inversión superior a los 120 millones de pesos.

Deseó Segundo a su sucesor, Fabián Sartorius Domínguez, cumplir con el gran reto que hoy día significa gobernar Puente Nacional; satisfaciéndole enormemente el ser puenteño y haber trabajado con ahínco y tesón por sus paisanos, orgulloso de ser nativo del pueblo Naranjos donde recientemente entregó una magna obra al pavimentarse con concreto hidráulico y piedra brasa la calle principal, hecha con recursos económicos municipales y federales, con un monto de 5 millones 600 mil pesos.

“Durante estos 4 años de intenso trabajo aprendí a escuchar y entender más de cerca los problemas de la ciudadanía, sus anhelos y sus aspiraciones de progreso; me empeñé con ustedes con mucho trabajo y honestidad, pero contento a pesar de haber perdido a mi madre y a mi padre, testigos de honor cuando rendí protesta como Presidente Municipal Constitucional de Puente Nacional, Ver.

Ellos partieron, siendo testigos de que estaba trabajando bien, como ellos me enseñaron a trabajar, sabían que no fallaría en mi afán de transformar el municipio donde mi abuelo Adrián Grajales Montiel había servido como regidor en el año 1955 y 1958, durante el periodo de don Ignacio Palmeros Morales. Soy un político de tiempo completo, entregado a las causas de mi pueblo, de mi municipio y de mi gente, aun sabiendo que con un compromiso así, se sacrifica la familia, misma, mi familia, que ha entendido que con el mismo amor que he servido a mi municipio, con ese mismo amor le correspondo a mi esposa Verónica y a mis hijos Max, Segundo y Ximena.

Gracias a mis hermanos, Noé, Lourdes, Lupe, Lucha y Ángel, y a mis familiares de todo el municipio por su comprensión y apoyo, nunca los defraudaré mientras camine por el servicio público; mi gratitud y mi reconocimiento a la Síndica Martha Mirón Sartorius y al Regidor Enrique Báez Rivera porque ya somos parte de la historia de este municipio rico en valores, y grande por su deseo de progresar.

Entregaremos en días venideros o a finales de este mes la estafeta un joven político con talento, capacidad, preparado y sensible a las aspiraciones de su gente; un hombre del que no tengo la menor de las dudas que sabrá conducir el cabildo único y unido, y los pueblos del municipio por la senda del éxito, Fabián Sartorius Domínguez y Maguito Barradas Sánchez, nueva generación de políticos que harán crecer a Puente Nacional, a Veracruz y a nuestra patria.

Hoy Puente Nacional vive tiempos mejores, Puente Nacional ha recuperado su grandeza, Puente Nacional se seguirá transformando… Gracias Puente Nacional… ¡Misión Cumplida! ¡Muchas gracias!”