}

sábado, 23 de diciembre de 2017

¡¡¡EL MASI DE PALMAS DE ABAJO HA QUEDADO REGISTRADO!!!

FRANCISCO MEDINA PALMEROS

LA GLORIA, MPIO. DE ÚRSULO GALVÁN, VER.- El oriundo y vecino de la comunidad actopeña Palmas de Abajo, Bartolo Barradas Domínguez, acompañado de su equipo, acudió la mañana de este sábado a registrarse formalmente como candidato a Presidente de la Unión Local de Productores de Caña de Azúcar CNC La Gloria.


Ante los representantes oficiales de la Unión Nacional Cañera Cenecista presidida por Daniel Pérez Valdés, el famoso “Masi” presentó toda la documentación requerida de acuerdo a la convocatoria que apenas un día atrás habían expedido y anunciado en asamblea, cubriendo todo lo que le piden, por lo que a Javier Sánchez y Roque Spinoso Thómas no les quedó de otra más registrarlo oficialmente para que contienda en las votaciones que se efectuarán el venidero 7 de enero de 2018 desde temprana hora.

“Masi” señala querer ser dirigente cañero para defender a capa y espada los intereses del gremio, sin politiquerías, solamente con la visión de que a los cañicultores les vaya mucho mejor.

Trascendió hoy en la organización ULPCA-CNC que el martes 26 se registrará el otro contendiente, Jesús Antonio Valdés Domínguez, quien buscará lo reelijan, con sustanciales cambios en su planilla en las que ya no van ni Manuel Herrera ni Apolinar Zurita y sus lugares serán ocupados por otros cañicultores.