}

domingo, 10 de diciembre de 2017

BRILLANTE COMUNICOLOGO CUMPLE SU MISIÓN EN AYUNTAMIENTO DE URSULO GALVAN, VER.

*.- Hecha su maestría, “Carlitos” ahora va por el Doctorado.

FRANCISCO MEDINA PALMEROS

ÚRSULO GALVÁN, VER.- Y como solo las pizzas son especiales, un joven extraordinario, entusiasta y propositivo, con discapacidad motriz según la ciencia médica, muy dedicado o entregado a su profesión y a las labores que le encomienden, que no conoce límites y tiene amor genuino y puro por el terruño que le vio nacer hace más de 27 años, ha cumplido y su misión continuará por lo que le depare el destino, él es Carlos Hernández Montero, Licenciado en Ciencias de la Comunicación por la Universidad Veracruzana, con maestría en tecnologías aplicadas a la educación.

Hijo de Federico Hernández Monge e Isaura Montero López, con domicilio en el legendario poblado galvanense de Villa Cempoala, Ver. “Carlitos” como es conocido con aprecio y cariño por sus múltiples amistades, es un hombre sui generis; persona sumamente responsable, dinámica, comprometido en la realización de sus funciones, con capacidad y voluntad de aprendizaje rápido. Además, es destacada su facilidad y predisposición a trabajar en equipo.


“Carlitos” ha cumplido su misión como Director de Comunicación Social del H. Ayuntamiento Constitucional de Úrsulo Galván, Ver. (2014-2017), responsabilidad conferida por el Doctor en Administración Pública César Domínguez Castillo, mismo a quien le coordinó exitosamente sus cuatro informes de gobierno en materia de comunicación social.

El interfecto, nacido el 18 de febrero de 1990 se tituló como LCC en el año 2012 con Mención Honorífica en el área terminal de nuevas tecnologías. Especializado en coordinación de medios sociales electrónicos, publicidad, marketing político y atención ciudadana en línea. Tiene estudios de maestría en tecnologías aplicadas a la educación, con notas sobresalientes y titulación automática, cursada en el Centro de Educación Superior “Paulo Freire” en Dr. Rafael Lucio, Ver. en el 2016.

“Carlitos”, goza de seriedad y buen  comportamiento, más que apto para ocupar la responsabilidad que le sea encomendada, ya lo demostró y ha quedado plasmado todo. Tiene tanta hambre de superación y preparación que ahora va por el doctorado en administración pública.

Es muy amplio su curriculum vitae de este joven cempoalteco, fue editor y redactor en la revista de información cultural Caracol en el 2011, colaborador, diseñador de publicidad y jefe de área de informática en múltiples medios de comunicación y empresas de la zona. Políticamente ha sido Delegado con funciones de Coordinador de Promoción de Derechos Humanos del CDM de la Red de Jóvenes por México en el municipio galvanense y Secretario de Comunicación Social de la CNOP en el 2015-2016.

"Carlitos" da para más... "Carlitos" continuará preparándose y cosechando triunfos magistralmente. De ello que a nadie le quepa la menor de las dudas. ¡¡¡FELICIDADES!!!