}

jueves, 21 de diciembre de 2017

¡¡¡APAZAPAN YA NO ES EL MISMO… ESTÁ MUCHO MEJOR!!!

FRANCISCO MEDINA PALMEROS

El próximo 28 de los corrientes, por la tarde/noche, el Presidente Municipal de Apazapan, Ver., Lic. Efraín González Flores, rendirá ante su pueblo su Cuarto y último Informe de Actividades que estuvieron basadas en el plan elaborado para gobernar durante un cuatrienio de manera transparente y responsable, de ahí que haya llevado al territorio hacia el progreso que tanto anheló.

No hay pueblito dentro del municipio apazapeño donde no comente la gente que el éxito del gobierno a punto de fenecer se debió, primero que nada a la visión de un joven inquieto, dinámico y preparado académicamente; y por otro lado a que antes de entrar a gobernar basó su accionar luego de haber escuchado las necesidades más elementales de la ciudadanía en general.

Por lo que, con congruencia entre el decir y hacer, González Flores fue llevando a otros estadios al municipio, y para lograrlo empezó la labor con sus habitantes al irlos concientizando sobre la importancia de cambiar de mentalidad y actitud para ir en busca del desarrollo, por lo que logró el objetivo, aunque nada fácil fue por lo complejo que a veces somos las personas.

González Flores expresó que con voluntad, de parte y parte, de pueblo y gobierno es como se alcanzan las metas, coadyuvando todos a que las acciones de gobierno compaginen, siempre llevando como estandarte el diálogo y la razón para que nada se entorpezca y no se dejen de hacer las cosas.


“Me voy contento porque las soluciones dadas a mis paisanos no se dieron al “ahí se va”, sino que se escucharon planteamientos para que las cosas se hicieran bien. Armé un equipo de hombres y mujeres listos, honestos, íntegros, de gran calidad humana y sobrada capacidad, pero además responsables y de resultados, por lo que la confianza no se perdió en sus autoridades y llevamos a buen puerto a Apazapan como municipio en general”.-Dijo-.