}

sábado, 30 de diciembre de 2017

ALCALDE DE ÚRSULO GALVÁN SE ENCUENTRA MUY GRAVE DE SALUD

*.- Tomará protesta en una cama del hospital.

FRANCISCO MEDINA PALMEROS

URSULO GALVÁN, VER. (EXCLUSIVA).- Algo nunca antes visto, ni registrado en los municipios de la región, es el patético caso de don Enrique Benítez Ávila, Presidente Municipal Electo de Úrsulo Galván quien se encuentra sumamente delicado de salud y este domingo 31 de diciembre de 2017 habrán de tomarle la protesta de ley en una de las camas del Centro Médico Nacional “Adolfo Ruiz Cortínes” del IMSS Veracruz donde se encuentra internado.

Fuentes dignas de todo crédito han confirmado a este reportero la situación delicada por la que atraviesa el edil electo por el poblado galvanense y quien representó en el pasado proceso electoral a la coalición PAN-PRD.

Enrique Benítez Ávila aparte de estar enfermo de la diabetes mellitus, en este instante presenta problemas renales graves, de ahí que esté en la antesala de que lo dialicen, y hasta un catéter trasciende que le han puesto en su anatomía.


Para este domingo 31 de los corrientes, a las 12 del día está programado el acto protocolario o ceremonia de toma de protesta del cuerpo edilicio galvanense ahí en el salón social de usos múltiples ubicado frente a la casa del pueblo, mismo que se efectuará pero sin la presencia del Presidente Municipal Enrique Benítez Ávila, por lo que sólo rendirán protesta de ley la síndica única y los tres regidores.

Galvanenses están rogando elevar plegarias a Dios por el pronto restablecimiento de un alcalde que al igual que el hoy difunto Hugo Castro, buscó la alcaldía por segunda vez, y ahora éste enferma también. ¡Oremos por su salud!