}

viernes, 17 de noviembre de 2017

DAN BANDERAZO PARA DIGNIFICAR OTRA CALLE PARA ZEMPOALA

Gran paquete de obras públicas ha concretado para beneficio de la ciudadanía el alcalde de Úrsulo Galván, DAP. César Domínguez Castillo, al priorizar la dignificación de las vialidades más transitadas en las localidades del municipio durante el transcurso de este último trimestre del 2017.

En ese sentido el primer munícipe galvanense para refrendar el compromiso con los habitantes y la comunidad escolar de los alrededores, en fechas anteriores durante la gira de trabajo realizada en compañía del diputado federal Lic. Adolfo Mota Hernández, integrantes del cabildo y otras personalidades, se llevó a cabo el banderazo de arranque para dar inicio a los trabajos de construcción de pavimentación asfáltica en la calle Miguel Alemán, entre calle sin nombre y Miguel Hidalgo ubicada en Zempoala, destacando que esta acción complementa a la obra previamente realizada frente al COBAEV 36.

Así con suma de esfuerzos y voluntades, rumbo al cuarto informe de gobierno de la administración municipal de Úrsulo Galván 2014 - 2017, con promesa otorgada y palabra cumplida, en alusión al lema institucional de la presente, se sigue progresando y trabajando de forma intensa dando resultados  en el territorio municipal.